Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 50 detenidos están siendo interrogados

31/01/2011 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 50 detenidos durante las protestas contra el régimen de Hosni Mubarak en Egipto, entre ellos un miembro del opositor Movimiento Kefaya para el Cambio, han sido llevados ante fiscales militares y están siendo interrogados, según ha informado este lunes el Hisham Mubarak Law Center.

"Todavía no podemos confirmar los cargos pero lo más probable es que fueran detenidos por violar el toque de queda en la plaza Tahrir el domingo", ha indicado el director de este organismo de defensa de los Derechos Humanos, Ahmed Seif al Islam, en declaraciones al portal 'Daily News Egypt'.

Más sobre

Los detenidos, según Seil al Islam, se encuentran en la oficina de la Fiscalía Militar, en el barrio de Ciudad Naser de la capital. El Hisham Mubarak Law Center está a la espera de conocer los detalles de la investigación para ver qué procedimientos legales emprende.

Por el momento no hay una cifra oficial del número de personas detenidas durante la ola de protestas que comenzó el pasado martes en Egipto. La semana pasada, antes de que la protesta se intensificara el viernes, grupos de defensa de los Derechos Humanos habían hablado de un millar de detenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1990
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.