Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 30 detenidos en una pelea en Manchester entre manifestantes antifascistas y otros opuestos a islamismo

10/10/2009 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 30 personas han sido detenidas durante una pelea que se produjo este sábado en Manchester, en el norte de Inglaterra, entre manifestantes antifascistas y otro grupo que protestaba contra el islamismo radical pese a que habían sido desplegados un gran número de policías para tratar de mantener separadas ambas manifestaciones, en las que en total participaron unas 2.000 personas, según la Policía.

En los jardines Piccadilly se habían congregado varios centenares de miembros y simpatizantes de Uníos Contra el Fascismo como reacción a la manifestación de la Liga de Defensa Inglesa en ese mismo lugar. Según la cadena de televisión Sky News, desde este mediodía había un "ambiente de enfado" y, aunque se han producido algunos enfrentamientos, la Policía ha conseguido mantener la situación bajo control.

La mayoría de las detenciones se han llevado a cabo por la presunta comisión de delitos contra el orden público. Además de las 30 personas arrestadas durante las manifestaciones, otros cuatro hombres fueron detenidos previamente, tres en el centro de Manchester --dos por perturbar el orden público y otro por poseer un arma-- y otro en Birmingham (centro de Inglaterra) --por distribuir material racista y posesión de cocaína--.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2229
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.