Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos cuatro civiles mueren tras la explosión de un coche bomba junto a un hotel de Kabul

15/12/2009 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro civiles murieron este martes a causa de la explosión de un coche bomba activado por un suicida junto a un hotel del distrito Wazir Akbar Jan de Kabul, donde se encuentran los principales edificios diplomáticos y la mayoría de las residencias de miembros del Gobierno, según informó un portavoz de la Junta de Seguridad Nacional, Ahmad Bilal.

El hotel Heetal, el principal afectado por la deflagración, es un pequeño edificio utilizado habitualmente por ciudadanos extranjeros, indicó Bilal, que se había desplazado hasta el lugar de los hechos.

Más sobre

La potencia del estallido se dejo sentir a varios cientos de metros del lugar en que ocurrió, al que se apresuraron a llegar los vehículos de los servicios de emergencia. Desde la distancia se podía contemplar una columna de humo por encima de Wazir Akbar Jan.

El posible atentado coincide con la esperada asistencia del presidente afgano, Hamid Karzai, a una conferencia sobre corrupción que tenía previsto celebrarse en el Ministerio de Asuntos Exteriores, en otra parte de la ciudad. A este foro debían asistir, además, un gran número de diplomáticos y representantes de la administración.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1843
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.