Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 14 agentes de Policía muertos en tres ataques talibán

11/07/2010 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos 14 agentes y un oficial de Policía afganos han fallecido en tres ataques de milicias talibán perpetrados en las últimas horas en el norte del país --raramente afectado por actos violentos de semejante magnitud, generalmente reservados al sur de Afganistán-- según informaron Gobierno y fuerzas de seguridad.

El ataque más sangriento tuvo lugar en un remoto puesto de control policial en la localidad de Emam Saheb, provincia de Kunduz, a última hora de ayer, cuando "docenas" de talibán acabaron con la vida de nueve agentes de Policía, según informó el jefe de distrito Ayub Aqyar.

También en Kunduz, una bomba casera acabó con la vida del jefe de Policía de la localidad de Qaleh Zaal, junto con la de su conductor, según informó el portavoz Mohboobullah Saidi. Otras dos personas fueron heridas en el ataque.

Finalmente, en la normalmente pacífica provincia de Badakhshan, cinco agentes de Policía fallecieron por la explosión de una bomba de carretera en la localidad de Kishim, según informó el jefe de Policía, Aqa Noor Kintoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1200
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.