Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 239 personas han muerto por la ola de frío que afecta el norte de India, según un canal de televisión

10/01/2010 06:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 239 personas han muerto a consecuencia de la ola de frío que en los últimos días ha afectado a las regiones del norte de India y que ha provocado que las temperaturas alcancen sus niveles más bajos en años. Las últimas víctimas del intenso frío fueron 15 personas que murieron el sábado por la noche hora local en el estado de Uttar Pradesh, situado en el norte del país, informa el canal de televisión indio NDTV.

El temporal de frío ha provocado también la aparición de niebla, que ha afectado al funcionamiento del transporte público en el norte de Uttar Pradesh y en las regiones occidentales del estado de Punjab, donde los convoyes se han visto obligados a circular más lentos para evitar colisiones. En algunas ciudades de Uttar Pradesh, además, la intensa niebla de las primeras horas de la mañana ha provocado que la circulación de los coches haya sido muy lenta, también para evitar choques.

Por otro lado, el temporal ha provocado que las temperaturas en Delhi hayan bajado hasta los ocho grados, con máximas de doce. Se trata de los registros más bajos de los últimos cinco años.

El Departamento de Meteorología indio atribuye la ola de frío a perturbaciones registradas en el oeste del país, que han provocado nevadas en las regiones indias próximas a la cordillera del Himalaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1599
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.