Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 200 pescadores desaparecidos en Bangladesh

07/10/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 200 pescadores de Bangladesh están desaparecidos después de que quince pesqueros se hundieran en medio de una tormenta en la bahía de Bengala, según han informado los armadores este jueves.

Además, una pared de agua impulsada por fuertes vientos ha inundado las zonas costeras, obligando a 150.000 personas a huir de sus hogares, según las autoridades.

La tormenta de los dos últimos días ha provocado olas de hasta 1, 5 metros de altura que han chocado contra varias localidades a lo largo de la costa, pero hasta ahora no hay hasta el momento datos concretos de víctimas.

Más sobre

La crecida ha roto embarcaderos, arrasado casas, inundando carreteras y derribando postes eléctricos y árboles, dejando incomunicadas localidades y a miles de personas sin hogar. Las autoridades meteorológicas han advertido de que la tormenta, provocada por un ciclón en golfo de Bengala, podría intensificarse y avanzar hacia el norte-noroeste.

Cada año se suelen producir tormentas en el mar que dejan miles de muertos en Bangladesh. Unas 3.500 personas murieron como consecuencia del ciclón 'Sidr' en noviembre de 2007 y cientos más fallecieron por el ciclón 'Aila' en 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1559
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.