Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Menos de 2.000 personas, según la BBC, se manifiestan en las calles de Londres contra la visita del Papa

18/09/2010 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios miles de personas, menos de 2.000 según la BBC y más de 10.000 según los organizadores, se han manifestado esta tarde en las calles más céntricas de Londres contra la visita de Benedicto XVI.

El acto ha comenzado en una esquina de Hyde Park y ha terminado en Dowing Street donde se procedió a la lectura de algunos discursos, entre otros de la cabeza de este movimiento Andrew Copson, presidente de la Asociación Humanista Británica; el científico Richard Dawkins; Clara Connolly, de Mujeres contra el Fundamentalismo; Sue Cox, víctima de abusos sexuales o Terry Sanderson, de la Sociedad Nacional Secular.

El acto de protesta, que ha concluido sin ningún incidente, contaba con el permiso de las autoridades municipales de Londres. Este tipo de protestas son admitidas por la sociedad inglesa como normales en un país donde prima el derecho a la libertad de cualquier expresión y opinión.

Mientras, en Hyde Park, están llegando miles de personas para asistir a la Vigilia de Oración que transcurrirá desde las 18.30 horas (19.30 horas en España) hasta las 19.45 (20.45 horas en España)y en la que se espera la llegada de más de 80.000 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1538
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.