Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Doce menores y un mayor de edad detenidos en Israel por violar a la novia de uno de ellos durante tres años

01/03/2010 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Doce menores y un mayor de edad han sido detenidos por la Policía israelí por un presunto delito de violación perpetrado reiteradamente durante tres años contra la novia de uno de los sospechosos, según informó este lunes la Policía israelí.

Según informó la Policía, la joven comenzó una relación con su novio a los 15 años de edad, pero, al parecer, éste aprovechó para obligarla a mantener relaciones sexuales con él y con sus amigos. Los arrestados son sospechosos de violación, abusos y chantaje, según informó el diario 'The Jerusalem Post' citando fuentes policiales.

También habrían golpeado a la chica, quemado cigarrillos en su cuerpo y realizado varias grabaciones en vídeo. El caso fue descubierto debido a que los propios chicos difundieron el rumor y uno de sus padres avisó a la Policía.

Sin embargo, los sospechosos sostienen que las relaciones sexuales fueron consentidas por la chica. El principal sospechoso, el novio de la víctima, podría ser el responsable de intentos de violación contra dos de las amigas de la chica.

La Policía considera que éste es uno de los casos más graves de violación ocurridos en Tel Aviv en los últimos años y no descarta nuevas detenciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2923
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.