Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nueve menores fallecen tras ataque de la OTAN

02/03/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jefe de Policía de la provincia de Kunar, en el este de Afganistán, ha confirmado este miércoles que nueve menores han muerto en un ataque aéreo dirigido por la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF), que dirige la OTAN en el país asiático, ha informado la agencia de noticias afgana Pajwok.

El presidente afgano, Hamid Karzai, que se encuentra este miércoles en Londres, ya se ha apresurado a condenar en un comunicado la muerte de los nueve menores, que ocurrió este martes "cuando estaban recogiendo madera", y ha acusado a la OTAN de causar "muertes diarias".

Más sobre

"Una vez más, pongo de relieve que la OTAN y ISAF deben concentrarse en las bases terroristas o refugios porque, de lo contrario, con las muertes diarias de civiles inocentes, van a causar un gran problema para ellos mismos", ha asegurado en un comunicado emitido por su oficina.

Hace apenas diez días las autoridades afganas denunciaron la muerte de 65 civiles, incluidos 40 menores, en el distrito de Ghaziabad, en la provincia de Kunar, un incidente que ISAF está investigando todavía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1694
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.