Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al menos 19 muertos en sendos atentados suicidas en Bagdad y Kirkuk

21/05/2009 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 19 personas han muerto y varias decenas más han resultado heridas en sendos atentados suicidas ocurridos hoy en Bagdad y en Kirkuk, en el norte de Irak, según informaron fuentes de la seguridad iraquí.

En el último de los atentados, un terrorista suicida se inmoló en un concurrido mercado en el distrito de Doura, en el sur de Bagdad, matando a doce personas e hiriendo a 25, según la Policía, que precisó que entre las víctimas mortales figuran tres soldados estadounidenses. El Ejército norteamericano no ha confirmado aún esta información.

Previamente, otro suicida armado con un chaleco con explosivos se hizo saltar por los aires en medio de los milicianos suníes que luchan contra la insurgencia que esperaban a recibir su salario en Kirkuk, matando a siete personas, según informaron el Ejército y la Policía.

Estos atentados se producen horas después de que un coche bomba matara a 40 personas e hiriera a otras 82 en el distrito chií de Shula, en Bagdad, a última hora de ayer, según la Policía, que revisó el balance previo que hablaba de 35 muertos y 72 heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4694
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.