Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Menchov mantiene el liderato en el Giro y Gilbert gana la 20ª etapa

31/05/2009 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclista ruso Denis Menchov (Rabobank) conservó la 'maglia rosa' de líder de la general tras la disputa este sábado de la 20ª. www.mundociclismouci.com

WWW.MUNDOCICLISMOUCI.COM

ANAGNI, Italia (AFP) - El ciclista ruso Denis Menchov (Rabobank) conservó la 'maglia rosa' de líder de la general tras la disputa este sábado de la 20ª y penúltima etapa del Giro de Italia, en la que se impuso el belga Philippe Gilbert (Silence).

Menchov pudo incluso ampliar en dos segundos su ventaja sobre el italiano Danilo Di Luca, pasando de dieciocho a veinte segundos, gracias a un sprint intermedio.

El ruso sorprendió a Di Luca en el paso por Frosinone (km 157), lo que le permitió reforzar ligeramente su posición, de cara a la gran cita del domingo, una contrarreloj de 14, 4 kilómetros por las calles de Roma, donde se decidirá la identidad del campeón de la ronda italiana en el año de su centenario.

Por su buen momento y la breve duración de la etapa de clausura, Menchov parte como gran favorito, a pesar de la combatividad mostrada por Di Luca en los últimos días.

"No había hecho cálculos. Cuando vi a los LPR (el equipo de Di Luca y Petacchi) situarse, decidí probar suerte. Me dije: 'si quieren guerra, ahí estoy'. Cada uno defiende sus opciones", comentó el ruso.

Más y resultados completos aquí en WWW.MUNDOCICLISMOUCI.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Visitas:
8743
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.