Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"X-Men: Primera Generación", Guía de Personajes

31/05/2011 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana se estrena la esperada ‘ X-Men: Primera Generación’ , y aquí en Canal Freak queremos refrescar tu cultura mutante con ésta guía de los personajes que verás desde el 2 de junio en las salas nacionales. Por cierto, hay muy buenos comentarios por ahí circulando acerca de éste nuevo episodio de la saga. En ella verás a:

Charles Xavier – Profesor X

El joven graduado de Oxford, un poderoso telépata que puede leer y controlar mentes, se había preguntado durante mucho tiempo si había otros por ahí como él. Cuando Charles finalmente conoce a compañeros mutantes, los recluta – y hace uso de sus habilidades únicas – para intentar detener la mayor amenaza que el mundo jamás ha conocido.

Erik Lehnsherr – Magneto

De joven, Lehnsherr descubrió – bajo circunstancias horríficas – su poder de controlar el magnetismo. Ahora está decidido a vengarse del mal monstruoso que lo "creó". Erik y Charles entablan una rápida y profética amistad, que es probada en una batalla cuyo resultado decidirá el destino de la humanidad.

Sebastian Shaw

Shaw, una fuerza incalculable del mal, era un colaborador Nazi cuyas primeras investigaciones alteraron para siempre la vida del joven Erik Lensherr. Shaw puede absorber energía y recanalizarla, y no se detendrá ante nada para empezar una guerra para cerciorarse de que los mutantes hereden la tierra.

Emma Frost

Emma, una belleza de cabello platino y aliada cercana de Sebastian Shaw, es una telépata que posee una piel como de diamante que es indestructible. Como Charles Xavier, puede proyectar sus pensamientos – y lo hará – a las mentes de otros.

Raven – Mystique

Una amiga cercana de Charles Xavier, Raven es una metamorfa – o cambiadora de formas – que puede tomar la forma de cualquier creatura humanoide que elija. La adolescente mutante hace un esfuerzo por llevar una vida "normal" y ocultar sus talentos, pero la batalla entre los mutantes de Xavier y las fuerzas de Shaw la lleva por un camino diferente.

Hank McCoy – Beast

Hank es un brillante científico con muy pocos rasgos mutantes – hasta que un suero inesperadamente devela a la Bestia superhumana interna.

Azazel

Una figura diabólica, Azazel puede teletransportarse abriendo un portal a otra dimensión. Es un jugador clave en los planes de Sebastian Shaw para asegurarse de que los mutantes hereden el planeta.

Armando Munoz – Darwin

A través de la ‘ evolución reactiva’ , Darwin puede adaptarse a cualquier situación o entorno. Sumergido bajo el agua, tiene agallas; en plena noche, tiene visión nocturna.

Alex Summers – Havok

Alex puede emitir anillos concéntricos de olas de energía súper calurosas, causando que sus blancos estallen en llamas. El apuesto y atlético mutante tiene dificultades con sus impresionantes poderes, hasta que Charles Xavier le enseña a hacer uso de ellos.

Angel Salvadore – Angel

La hermosa exbailarina posee un deslumbrante tatuaje de alas como de insecto, que se convierte en verdaderas alas saliendo de su espalda, dándole el don del vuelo. Su arsenal es un ácido mortal, que vomita en proyectil en combate.

Sean Cassidy – Banshee

Las ráfagas sónicas únicas de Banshee lo llevan al vuelo. Como otros jóvenes mutantes, los poderes de Banshee alcanzan su mayor potencial solo bajo la paciente tutela de Charles Xavier – y en una batalla que tendrá consecuencias globales.

Questad – Riptide

Nunca lejos de su líder, Sebastian Shaw, Riptide crea poderosos torbellinos que pueden demoler edificios – y combatir aun a los más poderosos mutantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
13586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.