Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'X-Men: First Class', primer teaser póster, nuevas fotos, e imagen en alta resolución del grupete. Material de choque

20/01/2011 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

X-Men: First Class

Madre, fue salir la primera imagen del grupete de mutantes ‘ yogurines’ de ‘ X-Men: First Class’ , y nos ha caído un aluvión de material fotográfico del 15 de este filme precuelero.

Material de choque, digo yo. Sí, porque si os movéis por los distintos foros del gremio os daréis cuenta que la reacción de los fans ante aquella primera foto no ha sido demasiado efusiva. Normal, aquello parecía una imagen fan de garrafón, con algunos toques grotescos, y January Jones acaparando comentarios por razones voluptuosas.

Y es fundamental empezar bien porque de ello depende la viabilidad de esta nueva franquicia, después del golpe mortal que le asestaron a la saga madre.

El caso es que ahora se ha liberado la versión en alta resolución de la susodicha imagen fotochopeada, y personalmente me quedo igual de pseudo-chofeado. Esto hay que verlo en movimiento, con un teasercillo, porque así a pelo los de la instantánea parece que vienen de una fiesta de disfraces.

Más sobre

X-Men: First Class

X-Men: First Class

Metiendo a cañón el teaser póster y otras imágenes más se podría amortiguar el primer guarrazo hypeano, aunque un servidor sigue sintiendo vibraciones extrañas.

Ojalá que se esfumen cuando nos pongan delante algo realmente potente, porque lo que tiene mi querido Matthew Vaughn, de reparto y de historia, debería ser prometedor. Sinopseo:

‘ X-Men: First Class’ , siguiendo la mitología clásica de Marvel, traza el inicio de la épica saga de X-Men.

Antes de que Xavier Charles y Erik Lensherr tomaran los nombres Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que intentaban descubrir sus poderes. Antes de que estar enfrentados hasta la muerte, eran íntimos amigos, trabajaban juntos, con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido.

En esa misión común, una grieta se abrió entre ellos, que dió comenzó a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men.

De aquí al 3 de junio de 2011 hay tiempo para enamorarnos u odiar este precueleo franquicial.

X-Men: First Class

X-Men: First Class

X-Men: First Class

X-Men: First Class


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
7118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.