Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'X-Men: First Class', dos nuevas fotografías. ¿No estaba aprobada la publicación de la imagen de grupo?

21/01/2011 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Habrá que tomarse un Almax para recuperarse de la comilona que nos hemos pegado estos días con las primeras imágenes de ‘ X-Men: First Class’ . Así podremos meternos dobladas otras dos más.

Son un par de fotografías de las dos estrellas máximas de esta cinta, Magneto (Michael Fassbender) y Charles Xavier (James McAvoy), sobre las que se sustenta la credibilidad de la precuela. Bueno también está Kevin Bacon para completar el trio estelar que dé categoría al filme.

X-Men: First Class

X-Men: First Class

Pero ahora nos interesa otra cosa.

El lanzamiento de esta galería de fotogramas parece ser que sí estaba aprobada conjuntamente por Matthew Vaugh y la 20th Century Fox como primer arsenal para comenzar el hypeo. Sin embargo, nada habían acordado sobre la liberación de aquella imagen tan comentada, a lo Halloween, con el grupete de mutantes al completo.

Más sobre

Ha sido el propio Vaughn, con un mosqueo del copón, el que ha ‘ denunciado’ públicamente el ‘ misterio’ . Dice que los Estudios están investigando la filtración (mmm, esto me suena):

Me asusté ayer de ellos. Yo no sé de dónde infierno venía el material. No creo que sea una imagen de la Fox. No es una imagen pre-aprobada.

Cuando me enteré, dije, ‘ que cojones es esta mierda’ , y Fox está tratando de averiguar lo que sucedió aquí. Me parece correcto. Es como un photoshop malo que no refleja la película. Me sorprendí mucho cuando la ví.

Seguro, pero es un hecho que los Estudios distribuyeron la fotografía a varios medios, como Yahoo!, MSN, Moviefone e IGN, así que no entiendo el paripé de la investigación.

Pues nada, ya está notando Matthew en su pellejo lo mismico que sufrió Gavin Hood con ‘ X-Men Origins: Wolverine’ . Bienvenido al club.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.