Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Men in Black III', Alice Eve se une a reparto. Se retrasa la secuela

17/02/2011 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Alice Eve

Se habla de ‘ descanso’ de la producción. Así es como la Sony Pictures ha llamado al parón que al segundo receso que sufre ‘ Men in Black III’ , después de que en noviembre pasado también se bajara el ritmo de trabajo.

El motivo de ese nuevo parón es que se ha contratado a un nuevo guionista, Jeff Nathanson, para reescribir la historia, y arreglar determinados aspectos de ella que a los Estudios no le convence. Bueno, si es para bien, estupendo, porque sería otro error más forzar otra secuela con menos punch, como pasó con la segunda entrega.

Etan Cohen escribió el borrador del guión original, teniendo como idea principal un viaje en el tiempo.

La cinta comenzaría en la actualidad para luego volver al pasado, al año 1969, con Will Smith como el Agente J haciendo de viajero que conocer a un joven Agente K, que tendrá el careto de Josh Brolin. A ver qué tuneo le mete a esto el amigo Nathanson.

Así que el comienzo del rodaje se ha reprogramado para el próximo 28 de marzo, y en el set de filmación estará a las órdenes de Barry Sonnenfeld un repartón: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Sacha Baron Cohen, Jemaine Clement, Emma Thompson, Gemma Arterton y Alec Baldwin.

Y habrá una mozuela más. Sí, porque Alice Eve ha sido fichada para hacer la versión jovenzuela del personaje de Emma Thompson, llamado Oh. Se dice que ese personaje de Emma será el sustituto del de Rip Torn como Zed, es decir, será la nueva jefa de los MIB. Y Eve hará, en el pasado, de prometededora secretaria que acaba de contratar la organización.

Por mí que se retrase lo que haga falta, si así vuelvo a ver el 25 de mayo de 2012 una película con el mismo encanto y diversión que la primera entrega.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.