04:50 (08-02-2012)
Ricardo Cardenas
Publicada el 09-11-2009 17:05 0 0

Memoria USB de Verbatim con dos interfaces

Enviar a Twitter Enviar a Facebook
Ahora que muchos portátiles ya vienen con puerto eSATA, Verbatim se lanza a la aventura con una curiosa memoria USB que cuenta con dos interfaces de conexión. Por un lado tenemos un conector USB y por el otro eSATA

esata_usb_combo_ssd32gb_package.jpg.

Así, la Verbatim Combo SSD puede comunicarse a gran velocidad con la conexión eSATA, logrando tasas de escritura de 25 MB/s y de lectura de 60 MB/s, u optar en caso de no haya más remedio, de su puerto USB, con velocidades de escritura de 15 MB/s y 26 MB/s para lectura.

La capacidad de esta Verbatim Combo SSD es de hasta 32 GB, con un precio de 160 euros.

esata_usb_combo_ssd32gb_1.jpg

En temas se seguridad viene con software de protección por contraseña Easy Lock, que encripta los documentos de forma simultánea a medida que los vamos transfiriendo a la memoria y encriptación AES de 256 bits.

En el caso de los equipos con puertos eSATA antiguos que no puedan proporcionar suficiente alimentación a la memoria, se incluye en la caja un cable adicional con forma de Y que crea un puerto eSATA funcional desde el USB (alimentación) y el eSATA (datos).

La memoria Verbatim Combo SSD es compatible con Windows, Mac OS y Linux y pesa 19 gramos.

Más información | Verbatim.

Añade tu comentario

Comentarios de Memoria USB de Verbatim con dos interfaces

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Ricardo Cardenas (350 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 4151

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia