Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elaficionado escriba una noticia?

Memoria RAM DDR3 32 GB de Samsung

14/07/2009 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung presenta el primer módulo de memoria RAM DDR3 de 32 GB

¿Te imaginas disponer de 32 GB de memoria RAM DDR3 en un solo módulo? eso es lo que Samsung ha presentado hoy en una conferencia en la que ha mostrado una solución total para diseñadores, servidores y ¿por qué no? para los más jugones.

Desde hace tiempo, Samsung ya venía haciendo pruebas con este tipo de memorias DDR3, y por fin han conseguido obtener el producto. El módulo de 32 GB de memoria RAM DDR3 de Samsung, equipa 9 chips DDR3 de casi 4GB cada uno. De esta forma, Samsung se ha convertido en el primer fabricante en desarrollar un modulo de memoria RAM DDR3 de 32GB.

Habra alguna tarjeta madre que lo soporte

Las pruebas que están realizando con estas RAM DDR3 no funcionan de momento con ordenadores de escritorio, ya que las nuevas memorias trabajan con un voltaje de 1.35 voltios, mientras que los ordenadores domésticos lo hacen a 1.5 voltios.

Desde Samsung aseguran que sus nuevas RAM de 32GB DDR3 aumentarán el rendimiento del equipo que las lleve un 20% con respecto a las actuales, y que el consumo de energía será reducido.

Por desgracia, Samsung no ha soltado prenda del precio de la memoria DDR3 de 32GB ni de su disponibilidad, aunque estaremos pendientes con el fin de saber si finalmente podremos montar un superordenador en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Elaficionado (48 noticias)
Visitas:
13999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.