Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xanmoc escriba una noticia?

Memoria de mis putas tristes para el 2010

06/08/2009 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Pelicula Memoria de mis putas tristes basada en la novela del mismo nombre del premio Nobel Gabriel García Márquez para el 2010

La cinta Memoria de mis putas tristes basada en la Novela del mismo nombre, del Premio Nobel Grabriel García Márquez, anunciada su filmación para mediados de éste año, en los Estados de Puebla, DF y Campeche (México) se producirá en el 2010, según lo publica la página de internet del CONACULTA. Bajo la dirección de Henning Carlsen y la produccion de Raquel Guajardo, Leonardo Villarreal, Vicente Aldape, Henning Carlsen, Nina Crone. El guion esta a cargo de Jean Claude Carriére, y las compañias productoras involucradas son: Memorias del Sabio Producciones, The Mercer Company, Crone Films, EFICINE 226.

En los Estados de Puebla, DF y Campeche

Recordemos que la polémica novela relata la historia de un viejo periodista apodado El Sabio que decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía esta vivo: una jovencita virgen y con ella el principio de una vida nueva a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos.


Sobre esta noticia

Autor:
Xanmoc (5 noticias)
Visitas:
15963
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.