Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

La Memoria preferida de los VIRUS la USB

31/07/2009 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las memorias extraíbles o USB son el medio preferido para la propagación de los virus más importantes, según el ranking publicado por ESET, un proveedor global de antivirus

IMAGEN Http://ayvevos.com/foros/

Las memorias extraíbles o USB son el medio preferido para la propagación de los virus más importantes durante los meses de verano, según el ranking publicado por ESET, un proveedor global de antivirus.

Los que llegan a más ordenadores, perjudicando a los usuarios y robando datos personales, son el Autorun y el Conficker. El siguiente en la lista es el OnlineGames, especializado sobre todo en la en la captura de nombres y contraseñas de acceso a juegos online. Desde ESET aseguran que las dos primeras amenazas suelen utilizar las conexiones de dispositivos a través de USB para propagarse, lo que indica tanto la falta de actualización de los sistemas operativos como la ausencia de protección adecuada en los equipos, además de la despreocupación de los usuarios a la hora de conectar dispositivos extraíbles a sus equipos y a ordenadores de uso compartido.

Las memorias USB han desbancado después de muchos años a los disquetes y, para algunos usos, van camino de hacer lo mismo con discos CD y DVD

En la clasificación destacan también dos entradas nuevas, como son el FlyStudio y el Peerfrag, con bajos porcentajes de detección. De nuevo se trata de códigos maliciosos diseñados para robar información.

FUENTE

Http://www.chetumail.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
11988
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.