Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bosquesonoro escriba una noticia?

MEMORANDUM ''MEMORANDUM'' (CANARIAS-LAS PALMAS, 2009)

04/01/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MEMORANDUM 

''MEMORANDUM''

(CANARIAS-LAS PALMAS, 2009) @

Memorandum es un cuarteto de jazz fundado en el año 2008 en Las Palmas de Gran Canaria compuesto por Reinaldo Rivero a la guitarra, Rayko León en el piano, Javier Presa al contrabajo y Wolle Aretz sentado en la batería.

imageEl grupo abarca varios estilos de Jazz; bebop, Swing, Cool, bossa, samba y en este primer álbum auto-producido vemos plasmado todo esto en 9 temas propios inspirados en conocidos "Standards" y desarrollados y ejecutados con una maestría sorprendente, no por la calidad de los músicos que hay en España sino sorprendente por que a pesar de ello son un cuarteto desconocido y con enormes dificultades incluso para hacer un concierto fuera de sus queridas islas.

No tengo intención de hacer un desglose tema por tema sino que espero que los escuchéis con paciencia, los analicéis y después me digáis que os ha parecido y así poderle hacer llegar los comentarios al señor Rayko León, pero os adelanto que a mi me parece un trabajo soberbio y un álbum exquisito.

Fuente

Músicos: Reinaldo Rivero – guitarra Rayko León – piano Javier Presa – contrabajo Wolle Aretz – batería

Grabado y producido en el año 2008 en Las Palmas de Gran Canaria por los integrantes del cuarteto. Arreglos: Rayko León y Reinaldo Rivero. Mezcla y masterización: Reinaldo Rivero. Artwork: Peter Benkel.

Tracklist1. Sombras y luces. 2. Tres cosas. 3. Ikebana. 4. Adeptos. 5. El apache. 6. Camino al Edén. 7. Transustanciación. 8. Once. 9. 62.


Sobre esta noticia

Autor:
Bosquesonoro (1378 noticias)
Fuente:
bosquesonoro.blogspot.com
Visitas:
5733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.