Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Membresías compartidas para disfrutas de las mejores motocicletas como idea de negocio

05/04/2010 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Para los amantes de los super autos, ya hay écurie25. Los usuarios de jets privados han tenido durante mucho tiempo NetJets. Ahora los aficionados de alta gama de motocicletas tienen un club de propiedad fraccionada por medio de Columbus Club, con sede en Cannes, Francia.

A cambio de una cuota anual, Columbus Club de Columbus International ofrece acceso prioritario a un garaje de ensueño ‘ de motos excepcionales.’ Los miembros no necesitan preocuparse acerca de la depreciación, seguros, servicios, mantenimiento o almacenamiento, la empresa se encarga de todo eso. Mejor dicho, simplemente deben elegir un nivel de membresía y disfrutar de paseos en una variedad de bicicletas de alta gama.

Hay tres niveles de afiliación cuestan EUR 2.000, 3.000 y 5.000 por año, respectivamente. A cambio, a los miembros se les concede un número correspondiente de créditos para su uso en montar las motocicletas de su elección. Una variedad de modelos están disponibles – a menos de un año de edad, incluyendo la Ducati, BMW, Triumph y marcas Hollister – con tarifas diarias que van desde 195 euros fuera de temporada hasta 385 euros durante el pico del verano. Columbus también ofrece servicio de chofer desde el aeropuerto de Niza, cascos equipados con cámaras y cabalgatas guiadas personalizadas, entre otros extras.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.