Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Melocotones tibios con Caramelo de Romero y Helado

09/08/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Helado de nata, que he convertido en el de vainilla y en uno de mis preferidos, es uno de los ingredientes de esta deliciosa y veraniega receta. Si no te apetece hacer el helado, cosa que no te recomiendo porque tiene un sabor espectacular y es sencillísimo de preparar, puedes comprarlo.El caramelo tiene un puntito a romero delicioso que combina genial con el dulzor del helado y la acidez del melocotón.

Este postre tiene muy diferentes y variadas texturas y temperaturas así que te recomiendo degustarlo al momento para poder disfrutar de todas ellas. Como veis mi helado al final no llegó, día de mucho calor y helados no se llevan bien con la fotografía y sus tiempos...

Para coronar este dulce he incorporado unas nueces crudas y peladas de Aperitivos Medina que le van como anillo al dedo. Son el toque crujiente perfecto a la cremosidad del helado y a la suave textura de los melocotones a la plancha. Ingredientes:

- Helado de vainilla.- 2 melocotones. Para el caramelo de romero: - 3 cucharadas de miel.- 1/2 cucharadita de romero picado.- 2 cucharaditas de zumo de limón. Para acompañar: Nueces peladas de Aperitivos Medina.

Preparación:

Cortar los melotocones por la mitad, quitarles el hueso. Cada mitad la volvemos a partir. Hacerlos a la plancha con dos gotas de aceite de oliva. Reservar. Para el caramelo poner todos los ingredientes en una sartén hasta que consigamos una mezcla ligada y que ha espesado un poco. Emplatar con unas bolas de helado de vainilla, los melotocones tibios y regar con el caramelo de romero. Degustar al momento.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (572 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.