Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Melo vuelve a centrar la rumorología

07/01/2011 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poca gente cree en Denver que Melo seguirá en los Nuggets después del 24 de febrero, fecha límite para los trapasos en la NBA. ESPN habla de que Denver recibiría a Derrick Favors, Devin Harris y tres primeras rondas del draft; los Nets se harían con Carmelo, Al Harrington y la 'trade exception' de los Cavs (valorada en 14 millones de dólares); y los Cavs se harían con Troy Murphy y una o dos primeras rondas del draft.

Tanto Denver como Cleveland quieren la primera ronda que los Nets tienen fruto del traspaso de Marcus Williams a los Warriors, ya que es protegida hasta el séptimo puesto. Además, en Denver no necesitarían a Devin Harris al tener a Billups y Lawson, por lo que Harris podría ser incluido en alguna otra operación.

En lo que respecta a la jornada de anoche, los Thunder sorprendieron a los Mavs en Dallas por 95-99. Nowitzki aún no ha regresado al equipo y Caron Butler parece que no volverá a jugar ya esta temporada.

Kevin Durant fue el mejor del partido con 28 puntos (11 de 22). A él se sumaron Jeff Green (16 y 9 rechaces), Serge Ibaka (13 -6 de 6 en el tiro- y 8 rebotes) y Russell Westbrook (15, 5 y 9).

En los texanos, el mejor fue un renacido Shawn Marion (25, con 12 de 17 en el tiro). Chandler (14 y 18), Terry (19), Barea (14) y DeShawn Stevenson (14) lo intentaron hasta el final.

Y los Kings derrotaron a los Nuggets con comodidad por 119-102. Tyreke Evans fue el mrjor del choque con 27 puntos y 12 asistencias. En Sacto también brillaron Demarcus Cousins (20 y 6), Beno Udrih (17), Francisco García (14), Car l Landry (14) y Omri Casspi (13).

En Denver, metidos de nuevo en plena rumorología, Melo volvió a ser el mejor con 26 puntos. Nene (17 y 8), Billups (16) y Al Harrington (15) fueron los otros destacados en un equipo que no brilló.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2117 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.