Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

El 'Melo-drama' termina con Carmelo rumbo al Madison

22/02/2011 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un auténtico rollo macabeo estaba siendo todo lo relativo a la marcha de Carmelo Anthony a los Knicks. Anoche, el Denver Post, en información que recoge ESPN, afirmaba que el trade estaba hecho y que hoy martes se haría oficial en qué consistirá con exactitud.

Según las informaciones, los Knicks enviarán a Wilson Chandler, Raymond Felton, Danilo Gallinari, Timofey Mozgov, una primera ronda de 2014, dos segundas rondas (una de 2012 y otra de 2013) y unos 3 millones de dólares. Y los Nuggets darían a cambio a Carmelo Anthony, Chauncey Billups, Shelden Williams, Anthony Carter y Renaldo Balkman.

Además, aún no está del todo claro, pero parece ser que New York mandaría en otro trade a Anthony Randolph, Eddy Curry y 3 millones de dólares a Minnesota para recibir a Corey Brewer.

Lo que está claro es que Denver ha jugado bien sus cartas y aunque pierde a su estrella sí saca bastante por ella, no como los Cavs y los Raptors el pasado verano en que perdieron a LeBron y Bosh a cambio de nada.

Y habrá que esperar a ver qué pasa con Billups que ya comentó en su momento que no quería salir de Denver y que en caso de ser traspasado tenía intención de buscar un posible buyout.

Los Knicks querían que Melo debutara el miércoles, pero no se sabe si dará tiempo. Lo que se desconoce también es con qué número jugará, toda vez que su número 15 está doblemente retirado en honor a Earl Monroe y Dick McGuire.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2016 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.