Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mellizos se impuso sobre Tigres y retará hoy a Yanquis

07/10/2009 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alexi Casilla dio sencillo ante un envío de su compatriota Fernando Rodney y remolcó la diferencia en la entrada 12 para darle a Minnesota un triunfo 6-5 sobre Detroit y la corona de la División Central. Los gemelos viajaron ayer mismo a Nueva York para medirse a los mulos

MINNEAPOLIS.- Un sencillo del dominicano Alexi Casilla, en la dúodecima entrada, remolcó desde la intermedia a su coterráneo Carlos Gómez y los Mellizos de Minnesota vencieron 6-5 a los Tigres de Detroit para definir al campeón de la División Central de la Liga Americana.

La derrota, en el partido extra de ayer, completó un derrumbe espectacular de los felinos, que se convirtieron en el primer equipo en la historia del béisbol de las Grandes Ligas en dilapidar una ventaja de tres encuentros, cuando quedaban cuatro por disputarse.

Los Mellizos compilaron una foja de 17-4 en sus últimos 21 partidos, para igualar a los Tigres en la última semana de la temporada y finalmente se llevaron su quinto campeonato divisional en ocho años.

La competencia por el gallardete divisional del nuevo circuito necesitó de un juego adicional para ser definido, pero además se requirieron de episodios extras para ponerle fin a un suspenso que se prolongó en cada lanzamiento.

Celebración fugaz

Mientras los 54.088 aficionados festejaban ruidosamente en el Metrodome de Minneapolis, los jugadores de los Mellizos celebraban deprisa, pues tendrán 21 horas para viajar a Nueva York y estar listos para el primer juego de la serie de primera ronda de playoffs, contra los Yanquis.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 5-2 con jonrón (9) en el octavo tramo, dos anotadas y dos impulsadas; Miguel Cabrera de 5-2 con otro vuelacercas (34) en el tercer capítulo, además de un doblete (34), una marcada y dos impulsadas; y Carlos Guillén de 3-0. Ganó el relevista Bob Keppel (1-1) y perdió el dominicano Fernando Rodney (2-5) al ceder el hit de Casilla.

Juegos para hoy

Cliff Lee será el abridor de los Filis de Filadelfia hoy, cuando retarán a los Rockies de Colorado (Ubaldo Jiménez) y los Dodgers de Los Ángeles (Randy Wolf) recibirán a los Cardenales de San Luis (Chris Carpenter) en el primer juego de las series de división de la Liga Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3427
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.