Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Melissa McCarhy

11/06/2015 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Melissa Ann McCarthy nació el 26 de Agosto de 1970 en Plainfield Illinois en Estados Unidos. Su primer reconocimiento se dio durante su rol de Sookie St. James en la serie televisiva de Gilmore Girls (2000-2007). Posteriormente brincó al sitcom Samantha Who? El cual duró sólo dos años. Su éxito se hizo notable tras protagonizar Mike & Molly logrando así el Primetime Emmy por la Mejor Actriz de Comedia.

McCarthy es hija de Sandra y Michael McCarthy. Su prima Jenny McCarthy es una actriz y modelo. De niña creció en una granja y fue instruida bajo el catolicismo irlandés. Terminó la Academia de St. Francis y fue alumna de The Groundlings, un grupo de comedia improvisada en Los Ángeles California.

Antes de volverse famosa, estuvo presente en Disney's The Kid, Charlie's Angels y Charlie's Anges 2 y prestó su voz en la serie animada de Kim Possible. Posteriormente comenzó a recibir papeles secundarios donde su dinamismo la encarriló hacía el destinado encuentro con el director Paul Feig con quien obtendría sus más grandes éxitos en Taquilla.

Filmografía:

Plan B (The Back-Up Plan) Taquilla Doméstica: $ 37.4 millonesTaquilla Mundial: $ 77.4 millones Año: 2010Pocos la recordaran como la encargada del club de Madres Solteras, su natural desenvolvimiento con Jennifer López fue el factor detrás de su llamado en Hollywood.

Bajo El Mismo Techo (Life as We Know It) Taquilla Doméstica: $ 53.3 millones Taquilla Mundial: $ 105.6 millonesAño: 2010Similar a su previo papel, Katherine Heigl y Johs Duhamel se beneficiaron de su toque humorístico generándose buenas escenas.

Damas en Guerra (Bridesmaids) Taquilla Doméstica: $ 169.1 millonesTaquilla Mundial: $ 289.5 millones Año: 2011Además de robarse la función al lado de Kristen Wiig, obtuvo su primera y única nominación al Oscar por Actriz de Reparto lo cual es bastante complicado tratándose de un rol cómico. También estuvo nominada al SAG y BAFTA.

Esto es 40 (This Is 40) Taquilla Doméstica: $ 67.5 millones Taquilla Mundial: $ 90.2 millonesAño: 2012 Había olvidado la tremenda escena en donde discute con los protagonistas. No una secuela en el canal de Ligeramente Embarazada y más cuando la mejor escena fue de McCarthy, siendo una secundaria todavía.

Ladrona de Identidades (Identity Thief)Taquilla Doméstica: $ 134.5 millonesTaquilla Mundial: $ 175.3 millonesAño: 2013 Al lado de Jason Bateman, ambos venían de dos comedias taquilleras y su fusión les extendió la racha ya que a muchos nos agradó ver otra faceta distinta de McCarthy.

¿Qué Pasó Ayer? Parte 3 (The Hangover part III)Taquilla Doméstica: $ 112.2 millones Taquilla Mundial: $ 362 millones Año: 2013 Prácticamente una aparición dada la sensación en la que se estaba volviendo. Aun así, esta franquicia llevó a su inevitable picada con o sin actores de esta calibre.

Chicas Armadas y Peligrosas (The Heat) Taquilla Doméstica: $ 159.5 millones Taquilla Mundial: $ 229.7 millones Año: 2013 Regresar a sus costumbres harapientas la impulsó y mucho más con Sandra Bullock de acompañante. Indudablemente una de las mejores comedias de ese año y superior a la primera colaboración con Feig.

Tammy Taquilla Doméstica: $ 84.5 millones Taquilla Mundial: $ 92 millonesAño: 2014 Divertida a su propio modo, aunque no su mejor obra. Susan Surandon termina robándole pantalla ya que McCarthy comenzó a crear cansancio ante su encasillamiento. Esto se evidenció al no haber cruzado los $ 100 millones.

St. Vincent Taquilla Doméstica: $ 44.1 millones Año: 2014 Lo formal era exactamente lo que necesitaba para refrescar su imagen y vaya que lo hizo de una fantástica manera porque al lado de Bill Murray y Naomi Watts, constituyeron un estable elenco en una de por sí inolvidable drama-comedia.

Spy: Una Espía Despistada Inesperadamente se quedó a una fracción de debutar en los $ 30 millones. Ciertamente superó los $ 26 millones de Damas en Guerra pero estuvo algo alejado de los $ 39 millones de Chicas Armadas y Peligrosas. En base a las gloriosas críticas debería estar destinada a los $ 100 millones. En víspera de Mundo Jurásico, Intensamente y Ted 2, ya ni se sabe con certeza.

Cabe señalar que en primavera de 2016 la veremos en Michelle Darnell, una comedia que ella misma produjo y escribió seguida del controversial reinicio de Ghostbusters donde se reagrupará con el equipo detrás de Damas en Guerra. Todavía se desconoce el lanzamiento oficial de Dreamsworks's B.O.O: Bureau of Otherworldly Operations donde prestó su voz al lado de Seth Rogen y Bill Murray, con quien vuelve a reunirse por segunda ocasión.

Fuente: Www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.