Melilla Baloncesto busca reencontrarse con el triunfo ante un Huesca que busca su primera victoria
La derrota cosechada por el equipo en su visita a Cáceres hacen que el Melilla Baloncesto busque una victoria en casa para cerrar las posibles dudas que se puedan generar pero sobre todo para seguir dando alegrías a la parroquia que se cita cada viernes en el Javier Imbroda.
El equipo entrenado por Gonzalo García de Vitoria jugará este después de haber completado una buena semana de entrenamientos y con la lección bien aprendido del último encuentro liguero, y es que la defensa se antoja pieza fundamental en el éxito del proyecto melillense para esta temporada.
Para este encuentro el técnico espera poder contar con la totalidad de su plantilla, ya que los problemas físicos han visitado esta semana a varios jugadores melillenses.
En concreto Joan Riera se ha perdido algún entrenamiento a causa de un golpe en la zona lumbar, y el norteamericano Ridge McKetiher que con problemas en una de sus rodillas no ha podido entrenar con normalidad.
El Lobe Huesca volverá al Javier Imbroda por segundo año consecutivo, tras visitar por primera vez Melilla la temporada pasada tras ascender de la Plata. Una primera visita que no olvidarán los oscenses ya que una triple sobre la bocina de Jorge Jiménez daba la victoria a los melillenses en un partido que los aragoneses tenían prácticamente en la mano.
En el equipo oscense estaba por entonces en el banquillo Ángel Navarro, quien repite una años más al mando de la nave verdiblanca. Con varios cambios en la plantilla, tan solo Oscar Herrera y el canterano Lafuente permanecen en el equipo respecto de la temporada pasada, Lobe Huesca ha confeccionado un equipo plagado de buenos jugadores de la liga.
Estos son los casos de Diego Sánchez, todo un coleccionista de ascenso y que aporta sin duda calidad en el tiro y veteranía, al igual que el ex jugador de Melilla Baloncesto, Miguel Montañana, que regresa a Huesca donde ya vivió una gran experiencia.
La calidad en la plantilla la pondrá el joven base Miki Servera, quien tras disputar la ACB la pasada campaña, regresa a la Adecco Oro con más experiencia y mucho más hecho como jugador.
El equipo que dirige Ángel Navarro llega al partido con buen ánimo, pese a su derrota del pasado viernes en la cancha de Palencia Baloncesto y la del primer encuentro de liga ante CiP Lleida Basquetbol por 67-71.
Además por si fuera poco durante el último encuentro ante los palentinos, uno de sus americanos, Brad Reese, sufría un fuerte que le producía un esguince acromioclavicular izquierdo y Bursitis subacromial, lesión que le ha hecho perderse gran parte de los entrenamientos y ser seria duda hasta el último momento, al igual que el pívot Miguel Montañana con una pequeña microrotura fibrilar en los esquiotibiales y que aunque ha viajado con la expedición es también duda en el cuadro de Ángel Navarro.
El encuentro que corresponde a la tercera jornada de la Adecco Oro 11/12 será dirigido por los señores colegiado Juan Pedro Morales y Javier Jérez y tendrá lugar este viernes 7 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Añade tu comentario
Comentarios de Melilla Baloncesto busca reencontrarse con el triunfo ante un Huesca que busca su primera victoria
Sobre esta noticia
Autor: Laarbi (40 noticias)
Fuente: infomelilla.com
Visitas de esta noticia: 207
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia:
- 1Apuestas Deportivas - Sexta Entrega
- 2ACB: Real Madrid 73 vs Caja Laboral 64. Eliminatoria empatada pero....
- 3Ivanovic (Caja Laboral): "Hemos perdido por la mala defensa"
- 4WWE se presenta en Aguascalientes, la asistencia no fue buena
- 5La 'era Guardiola' pone el punto y final con la decimocuarta fiesta en el Camp Nou









