Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Melgar: El Destino para Fin de Año

07/11/2010 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

•A menos de dos horas de Bogotá se encuentra el municipio de Melgar (Departamento del Tolima), donde está la más completa infraestructura hotelera del centro del país

Para esta temporada de fin de año, que mejor regalo que un plan de descanso con agradable clima, lugares para practicar diferentes deportes extremos y el más acogedor sitio para disfrutar de las fiestas decembrinas.

Por la vía panamericana y a dos horas y media de Bogotá, en el municipio de Melgar, (departamento del Tolima) se encuentra el Hotel Guadaira un lugar paradisiaco donde se ofrecen fabulosos planes para vacaciones de Fin de Año.

En medio de árboles frutales, acacias y almendros se encuentran distribuidas las 74 habitaciones y las 35 suites con las que cuenta el Hotel Guadaira Resort.

Los Huéspedes del Hotel, podrán practicar el fútbol, hacer gimnasia, pasar una tarde divertida en el salón de juegos o si prefiere relajarse un poco más el lugar cuenta con 3 piscinas y un amplio parqueadero. Lo más importante que tiene el lugar es que sus instalaciones están construidas en un solo nivel, pensando en la comodidad y seguridad para los niños y las personas discapacitadas.

LUGARES PARA PRÁCTICA DE DEPORTES EXTREMOS

Los Turistas apasionados a practica de los deportes extremos, muy cerca del hotel encontraran donde realizar la escalada, gozar de una reñida carrera de avestruces o sentir el miedo que produce el visitar las cuevas o algo más relajado es dar un recorrido por el más completo zoológico de la región.

•Actividades culturales, paseos ecológicos, practica de deportes extremos y gastronomía de la región podrán disfrutar los huéspedes

ACTIVIDADES FIN DE AÑO

Para esta temporada especialmente, se organiza la Novena de aguinaldos que está a cargo de los diferentes departamentos del hotel y en el que participan los huéspedes que por esos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en una ambiente familiar, compartiendo natilla, buñuelos y los mejores platos típicos.

La Fiesta de San Silvestre es uno de los eventos más representativos del Hotel, ya que es tradicional despedir el año con un buffet especialmente preparado para cerca de 250 personas. El Gerente del Hotel entrega a cada uno de los huespedes suvenirs de gorros, pitos y collares que resaltaran en medio de los Juegos Pirotécnicos. Para animar la reunión, se cuenta con la presentación de una reconocida Orquesta que desde las 10 de la noche y hasta las 3 de la mañana los podrán a bailar.

En el puente de reyes el visitante podrá disfrutar de la Feria Gastronómica del Tolima, donde no puede faltar el viudo de pescado, el tamal tolimense y la lechona, todo esto acompañado de los más importantes grupos musicales y folclóricos del departamento.

Por eso el que pasa por el Guadaira se encuentra con todo el encanto de Melgar.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (661 noticias)
Visitas:
3174
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.