Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivana Shtaf escriba una noticia?

Melasma: tratamiento natural y casero

23/09/2011 08:50
1

Melasma: tratamiento natural y casero

La cura natural del melasma es el tratamiento de elección para muchas mujeres que sufren de vergüenza por manchas marrones en el rostro. Incluso si usted no tiene la piel sensible, la mayoría de los químicos basados ​​en cremas para aclarar la piel tiene efectos secundarios severos que pueden afectar su salud. Ademas, muchos tratamientos no son aptos cuando la mujer esta embarazada. Aprenda acerca de los tres curas del melasma más eficaces que son muy fáciles de hacer con ingredientes que usted probablemente tiene en su refrigerador en estos momentos. Además, comprender las causas del melasma lo que puede evitar que esto ocurra en el futuro. Melasma: tratamiento natural y casero:

¿Qué causa el melasma?

Aunque, la investigación no ha sido capaz de identificar de manera concluyente imagela causa exacta, algunos factores desencadenantes comunes son los siguientes:

1 – La herencia y las fluctuaciones hormonales, especialmente durante el embarazo. Las manchas marrones en la frente y las mejillas se conoce como la ‘ máscara del embarazo’ .

2 – exposición prolongada al sol provocará melasma si usted tiene una predisposición genética para ello, así que, usar protector solar todos los días.

3 – Otra de las razones para esta condición de la piel es el uso de anticonceptivos orales o los medicamentos como la tetraciclina o medicamentos anti-malaria derivados de la quinina.

Cura Natural melasma con agentes de blanqueo

El jugo de limón es un agente eficaz, natural de blanqueo y se puede utilizar simplemente al añadir el jugo de medio limón en su limpiador. Lavar cuidadosamente con esta mezcla cada dos días, evitando los ojos y asegúrese de aplicar protector solar después.

El jugo de limón es una buena alternativa, si sucede que no tiene limones en fruta a mano. Utilizar el mismo régimen de tratamiento como para el jugo de limón. Una vez más, la aplicación regular de protectores solares es importante aquí, porque todos los agentes de blanqueo harán que su piel se ponga fotosensible.

El vinagre de sidra de manzana ha sido considerado como un tónico para la salud, pero también es una maravillosa manera de aliviar las manchas oscuras en su cara. Simplemente mezcle partes iguales de vinagre con agua y el uso de la solución preparada para el lavado de su cara. Los tres de estos remedios naturales para tratar el melasma no sólo aclarar las manchas oscuras, pero tambien deja la piel más brillante y más radiante.

Cure Su Melasma De adentro hacia afuera

Aquí es un gran consejo extremo que la mayoría de gente pasa por alto. La vitamina C reduce la producción de melanina. Así que, tomar un limón o lima y exprimir un poco de jugo en un vaso de 8 onzas de agua. Beber dos veces al día (con una paja para proteger sus dientes) y el melasma desaparece mucho más rápido que si sólo se tratara el exterior de su cuerpo.

En algunos casos, el melasma es más poderoso y terco, y no se lo puede curar de forma sencilla, debido a problemas hereditarios o de tiroides. Si usted ha intentado varios tratamientos antes de que no funcionó, y quieres deshacerte de este problema en muy pocos días y de forma natural , pues yo te recomiendo Piel Más Blanca; este es un programa casero y natural, fácil, económico y muy eficaz , para aclarar la piel y borrar las manchas de la cara como las causadas por el melasma. Para ingresar a Piel Más Blanca HAZ CLICK AQUÍ.

Realmente te sorprenderás de lo rápido y efectivo que es este tratamiento casero. En muy pocos días verás notables cambios, y las manchas borrándote de tu piel, obteniendo así una piel hermosa y radiante. Melasma: tratamiento natural y casero , muy sencillos, y eliminarás este problema para siempre. Lo tienes Garantizado; Para obtener Ya Mismo Piel Más Blanca VISITA ESTA PAGINA.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

maria (27/10/2012)

gracias por asernos saver que no soy la unica persona con este problema