Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Melanie Griffith reaparece radiante tras dos meses en rehabilitación

05/11/2009 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radiante. Así apareció Melanie Griffith tras dos meses en rehabilitación en la clínica psiquiátrica Cirque Lodge, de Utah, en la que estuvo internada tratando su problema de alcohol y de adicción a cierto tipo de medicamentos que le fueron recetados para paliar una dolencia que padecía en el cuello

Foto: Revista HolaRadiante. Así apareció Melanie Griffith tras dos meses en rehabilitación en la clínica psiquiátrica Cirque Lodge, de Utah, en la que estuvo internada tratando su problema de alcohol y de adicción a cierto tipo de medicamentos que le fueron recetados para paliar una dolencia que padecía en el cuello.

La esposa de Antonio Banderas -según informa hoy la edición electrónica de la revista Hola- paseó sonriente y con buen aspecto por las calles de Beverly Hills ante la atenta mirada de los papparazzi.

La esposa de Antonio Banderas permaneció hospitalizada en una clínica psiquiátrica tratando su problema de alcoholismo

De acuerdo a la publicación, la actriz de 52 años cenó en el restaurante Mr. Chow y no perdió la sonrisa en ningún momento.

Tras la hospitalización de Griffith, Banderas desmintió los rumores que aseguraban que habría sido él quien la obligó a someterse a tratamiento psicológico o de lo contrario, le pediría el divorcio. También aseguró que jamás ha existido una crisis en su matrimonio.

"No la voy a dejar. Nos queremos mucho", dijo en esa oportunidad el protagonista de El Zorro.

En tanto, durante el tiempo que la estrella permaneció internada, el actor se dedicó al cuidado de la hija de ambos, Stella del Carmen, quien el pasado 24 de septiembre cumplió 13 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5331
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.