Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnny Zuri escriba una noticia?

Melanie Doane domina varios instrumentos, la guitarra, el piano, el bajo, la mandolina, el ukelele y el violín

04/02/2011 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Galardonada con el Premio Juno a la Mejor Nueva Artista Solista y firmó con el sello Columbia

Melanie Doane, es una cantante y compositora canadiense, se crió en un ambiente musical y domina varios instrumentos, la guitarra, el piano, el bajo, la mandolina, el ukelele y el violín. En 1993 grabó un EP independiente que llamó la atención de los ejecutivos de Sony Music en Canadá, lo que significó que acabaría firmando contrato con ellos.

Su álbum debut llamado Shakespearean Fish fue lanzado en 1996 y le valió los elogios de la crítica y un público fiel, pero fue el lanzamiento de su nuevo álbum de 1998 llamado La Costilla de Adán el que se convirtió en buen impacto en las listas de su país. Melanie ganaó un lugar en la gira Lilith Fair. El single "I Can't Take My Eyes Off You" de este álbum fue presentado en un episodio de Buffy, cazavampiros, donde Willow y Tara baila la canción mientras flota en el aire al final del episodio.

Fue su álbum de 2008 el que se convirtiera en el mas aclamado por la crítica, con la canción "Songbird" y "Chopin Balada" (que apareció en un episodio de la serie canadiense Flashpoint)

Al año siguiente fue galardonada con el Premio Juno a la Mejor Nueva Artista Solista y firmó con el sello Columbia, pero también tuvo tiempo para tener un bebé. Trabajó en otros proyectos, incluyendo letras y canciónes para otros artistas y un nuevo álbum en vivo llamado Melvin en vivo en 2001.

Pero fue su álbum de 2008 el que se convirtiera en el mas aclamado por la crítica, con la canción "Songbird" y "Chopin Balada" (que apareció en un episodio de la serie canadiense Flashpoint) y también "Every Little Thing", que apareció en la serie canadiense Being Erica.

Ahora, madre de dos hijos, tiene un nuevo álbum La Ciudad de las Esmeraldas.

MAS MUSICA EN www.zurired.es


Sobre esta noticia

Autor:
Johnny Zuri (98 noticias)
Visitas:
7497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.