Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Melandri (Honda) se perderá la carrera al dislocarse un hombro

25/06/2010 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano Marco Melandri (Honda) se perderá la carrera del Gran Premio de Holanda, sexta cita del Mundial que se disputará mañana, al dislocarse un hombro al sufrir una caída en la segunda sesión de libres de MotoGP, que dominó Jorge Lorenzo (Yamaha).

El transalpino se fue al suelo en los primeros compases al pasarse de frenada cuando completaba su séptima vuelta al trazado. El error le ha obligado a circular unos metros por una escapatoria, salió despedido de su montura y se golpeó fuertemente en el aterrizaje.

Melandri ha tenido que visitar el centro médico del circuito, donde le han apreciado una dislocación del hombro izquierdo que le impedirá tomar la salida en la carrera de mañana. Posteriormente, fue trasladado a un hospital de Assen donde se someterá a otras pruebas para descartar alguna otra lesión.

Por otra parte, Lorenzo, líder del Mundial, fue el más rápido en los segundos libres con tres décimas de ventaja sobre el australiano Casey Stoner (Ducati). Mientras que Dani Pedrosa (Honda) mejoró con respecto a la sesión de ayer y se situó tercero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.