Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mel B tendrá que pasar controles de drogas y alcohol aleatorios para poder ver a su hija

05/09/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los problemas de Mel B han motivado que además deba haber una persona presente durante las visitas que haga a su hija.

image

La cantante Mel B y su exmarido, Stephen Belafonte se encuentran inmersos en una batalla legal por la custodia de su hija Madison y el juez que lleva su caso ha comenzado a imponer disposiciones para reglar las condiciones en la que ambos padres verán a la pequeña.

"El tribunal ordenó que ninguna de las partes pueda consumir drogas o alcohol por lo menos 8 horas antes de cuidar a [su hija] Madison", aseguró una fuente citada por Eonline.

Y para comprobar que esta orden se cumple "Mel B tendrá que someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol, pero Stephen no", aseguró la misma fuente.

Ahora mismo la custodia se le ha concedido al padre de la pequeña y ambos padres deben decidir qué niñera y personal de cuidado quieren para la pequeña cuando no se encuentre con ellos. Es especialmente importante porque el juez también ha dispuesto que esa niñera esté presente durante el tiempo que Mel B pase con la niña, al menos hasta que se nombre un evaluador que pueda dictaminar otra cosa.

Más sobre

Estas medidas de precaución vienen motivadas porque la estrella de Spice Girls reveló el mes pasado que estaba buscando ayuda profesional en el Reino Unido después de que le diagnosticaran un trastorno por estrés postraumático. En una declaración a The Sun, Mel B dijo que planeaba ingresar en rehabilitación después de seis meses "increíblemente difíciles".

"He estado en terapia desde que mi padre fue diagnosticado de cáncer hace nueve años", dijo Mel B a la presentadora Lea Michele en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde sin embargo aclaró que "no, no soy alcohólica. No, no soy una adicta al sexo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38307 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1158
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.