Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrancaya escriba una noticia?

Mejoria en los Ferrari, Alonso roza la 'pole'

12/06/2011 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto asturiano ha logrado el segundo mejor crono, sólo superado por el alemán de Red Bull

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) buscará la victoria en el Gran Premio de Canadá desde la segunda posición de la parrilla de salida en una carrera que espera a la lluvia, según apuntan las previsiones meteorológicas.

Alonso se hizo con la segunda posición en la sesión de clasificación, sólo superado por el actual campeón del Mundo y líder de certamen de 2011, el alemán Sebastian Vettel, que añade a su colección la sexta pole de la temporada en siete carreras celebradas.

Aunque los equipos esperaban durante la semana que la clasificación contase con la presencia del agua, finalmente las nubes que han estado presentes durante toda la jornada sobre el circuito no han descargado y la sesión se ha disputado con normalidad. Sin embargo, las previsiones de lluvia para la carrera son las más altas de todo el fin de semana y en el caso de que se cumplan puede convertir la carrera en una lotería, ya que si en seco hay muchas probabilidades de que en el circuito Gilles Villeneuve salga el coche de seguridad, en mojado estas posibilidades aumentan notablemente.

Muestra del gran rendimiento de la escudería italiana en Montreal es que el segundo que habitualmente les saca los sábados el Red Bull del alemán ha quedado reducida a 185 milésimas de diferencia

Una previsión que sí que se ha cumplido ya es la que apuntaba que Ferrari podría ofrecer su mejor versión debido a las características del circuito Gilles Villeneuve y del monoplaza italiano, como así lo demuestra el hecho de que junto a la segunda posición de Alonso se ha unido la tercera del brasileño Felipe Massa.

Igualmente, muestra del gran rendimiento de la escudería italiana en Montreal es que el segundo que habitualmente les saca los sábados el Red Bull del alemán ha quedado reducida a 185 milésimas de diferencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Arrancaya (102 noticias)
Visitas:
709
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.