Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgito11 escriba una noticia?

Mejores trucos para videojuegos

16
- +
15/07/2020 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de los años, los videojuegos han demostrado que pueden ser más de lo que el mundo espera. La realidad virtual ha llegado a millones de hogares, tanto en adolescentes, niños y adultos, con juegos simples o muy complejos

Aunque decirlo es muy fácil, cuando un nivel o una misión de algún videojuego te detienen, es mejor tener trucos bajo la manga, de esta forma, podremos realizar las acciones de manera más sencilla. Es por ello que este artículo te trae las mejores estrategias para que resuelvas en tus juegos favoritos.

Si quieres dominar casi a la perfección distintos videojuegos más famosos, acá te traemos los mejores trucos para que los compartas, así que continúa leyendo.

Grand Theft Auto: San Andreas – Coches voladores

Si has jugado alguna vez GTA, sabes que el mayor inconveniente al tomar un auto, son los peatones. Quizá pensarás que los puedes dejar a un lado o atropellarlos pero si quieres divertirte un poco más o conocer algo nuevo, toma el truco del coche volador.

El Coche volador es uno de los trucos más famosos y antiguos del juego. De hecho, es capaz de manejar el auto tal y como un avión, por ello, solo tendrás que colocar en tu teclado: RIPAZHA . En caso de desear manejar un jeep privado, colocas el siguiente código OHDUDE.

Algo que debes saber, es que puedes divertirte mucho en el coche, sin embargo, si cae en agua, no podrás sacarlo, por lo que él automáticamente debe explotar.

Ludo Club

Ludo ha sido un juego que pasó de nuestras mesas a los Smartphone, por lo que toda la familia e incluso, amigos pueden jugarlo.  Desde la comodidad de tu hogar, la oficina o el colegio, tan solo necesitaras conexión a internet y la app.

Si estás preparado para una partida llena de diversión y un amor odio, comienza compitiendo. Pero antes, te daremos unos truquitos que te pueden servir.

  1. Distrae a tu oponente. Ludo Club es una app que cuenta con emojis y una casilla de chat, por lo que puedes hablarle de cualquier cosa justo en su turno o previamente, para que no logre devolverte a tu base
  2. Evita acercar tu primer peón a tu oponente. Cuando mantienes a tu peón muy cerca de tu oponente, existe la posibilidad de perder todo lo que has avanzado. Lo mejor que puedes realizar es tener a 2 peones fuera de la base, uno más adelante que el otro, para que lleguen hasta la meta, mientras el otro pueda distraer a tu contrincante.
  3. Si estas en la base de tu oponente y tiene una pieza afuera, evita  moverlo. A más de uno le ha pasado que tienes a tu peón justo en la casilla anterior a la de salida de tu oponente, y un movimiento corto, tu contrincante tiene todas las posibilidades de hacerte perder tus avances, así que ten paciencia.

Fortnite temporada 3, semana 1

Fortnite es uno de los videojuegos más famosos de los últimos tiempos, y hasta que innoven con alguno nuevo, esté tratará de adaptar sus temporadas a situaciones que más suenen en el mundo. En este caso, nos toca presentarte la inclusión de aquaman.

Como ya sabrás, al incluir aquaman, los desafíos serán en el mar y para ello, durante la primera semana necesitarás una fortilla, la que si te preguntas, se ubica en el suroeste del mapa, es una zona nueva, así que procura no perderte.

Cuando ya encuentres la fortilla, lo siguiente será muy fácil, pues tendrás que ver los remolinos en el aire. Se reconocen a simple vista, ya que hace la simulación de un circulo azul dentro del agua, en el que al adentrarte o acercarte a él, tiene una especie de poder.  No te preocupes, solo déjate caer sobre él, lo único que hará es impulsarte para que caigas en otro lugar

Si ves en la fortilla dos remolinos, uno se encontrará en la zona norte y otro al sur, la ventaja de ambos es que son lo suficientemente grandes para ubicarse con facilidad. Puedes utilizar cualquiera de ambos para superar el desafío.

Age empires

Hacer un truco en Age empire es mucho más fácil que en GTA, una simple comparación, así que si deseas intentarlo, solo debes ingresar al Chat y escribir “BIGDADDY”, luego, pulsarás la tecla de enter.

Si te preguntas qué hace este truco, la respuesta es simple, pues aparecerá un coche Winsett’s Z, el cual se parece mucho a un Chevrolet Camaro Z28. Pero no conforme con ello, el personaje tendrá un lanzacohetes, un solo disparo de él y veremos a varios edificios totalmente destruidos, y lo mejor de él, es que se mueve realmente rápido.

Experimentar nunca estará mal, así que inténtalo, no estará de más y te divertirás.

Call of Duty Warzone

Uno de los videojuegos que no dejan de pasar de moda, definitivamente es Call Of Duty y en este caso, te presentaremos el truco de aterrizar más rápido. Para este, debes tener previamente visualizado donde aterrizarás

Cuando ya tienes visto donde aterrizaras, te lanzarás.  Ten mucho cuidado con el siguiente consejo, pues debes tener el paracaídas contigo, sin embargo, para garantizar una caída rápida, debes quitártelo por unos momentos y procurar saltar en picado. Luego, te lo pondrás, de esta forma, asegurar la vida de tu personaje.

Lo mejor de este truco es que aterrizarás con mayor rapidez y además, alcanzarás a tomar las armas y cajas de primero, así que tendrás mucha ventaja al momento de disparar.

Finalmente, estos trucos te pueden ayudar en varios juegos. No quisimos limitarnos, sino presentarte distintos que llevan años en el mercado. Si te interesa saber más estrategias, puedes ingresar al siguiente sitio web: https://www.demiumgames.es

Demium es una página donde encontrarás trucos útiles, beneficiosos e interesantes. Seguramente muchos de ellos no los conocerás y estás perdiendo el tiempo porque en complemento de estos, estas ganando ventajas. Además, incluye estrategias para sitios webs exentos a videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgito11 (12 noticias)
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.