Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Mejores Películas de Sirenas

28/06/2011 21:40

2 Mi primera elección para una película de sirena es "Splash". No sólo es divertida y la trama maravillosa, pero hay un poco de material de archivo impresionante de Daryl Hannah en el océano

2

La mayoría de la gente ha visto "La Sirenita" de Disney, película de animación. Pero hay muchos otros que son absolutamente excelentes- clásicos. Aquí están:

Mi primera elección para una película de sirena es "Splash". No sólo es divertida y la trama maravillosa, pero hay un poco de material de archivo impresionante de Daryl Hannah en el océano. No puedo tener suficiente de esto. Tenga en cuenta que esto no es una película para niños. Se hizo en los años 80, y en su mayor parte está bien que la familia la pueda ver.

Pero hay un poco de la desnudez (cuando la sirena entra en Nueva York con nada más que su largo pelo para cubrirla) y hay alguna implicación de lo que ella y el personaje de Tom Hanks están haciendo en el ascensor, aunque no se muestra nada. La película es maravillosa, con una gran historia e imágenes de sirena impresionante y un montón de risas, así como un gran romance.

Mi Segunda es "El secreto de Roan Inish". Esta es una película tranquila y segura para toda la familia. Se hizo en Irlanda, y como tal es más lenta y más silenciosa que la mayoría de las películas americanas. Se trata de una niña irlandesa que se muda a vivir con sus abuelos.

En esta película la mítica criatura es un selkie, no una sirena. El selkie vive en la forma de un sello. En la ocasión se sube a una roca y se quita la piel de foca, revelando una hermosa mujer. Así que esta película es un poco diferente, y que nunca volverá a ver un sello de la misma manera.

El número cuatro de mis películas de sirena es un clásico en blanco y negro llamado "Mr. Peabody y la Sirena"

Mi película favorita es la tercera sirena "Aquamarine". Esta está dirigida a la multitud de adolescentes. No tiene nada indecoroso, por lo que toda la familia pueda disfrutar de ella. Es una versión deliciosamente diferente de la historia clásica de The Little Mermaid, con un final sorpresa maravillosa

La sirena en esta película es diferente, más como una adolescente normal. Hay varias buenas fotos de ella en el agua. Los mensajes en esta película son de alta calidad, tales como la lealtad, la amistad, la confianza personal, la abnegación y valentía. Y también es muy divertida.

El número cuatro de mis películas de sirena es un clásico en blanco y negro llamado "Mr. Peabody y la Sirena". Usted tendrá un reto para encontrar esta película para verla, pero las versiones VHS están disponibles para la venta en Amazon.com. Todo el material fue filmado bajo el agua en las famosas termas de Weeki Wachee en Florida.

Realizado en 1948, esta película trata sobre una pareja casada que van a tomarse unas vacaciones en el Caribe. El hombre es casi de 50 años y está teniendo una crisis de mediana edad. Mientras estaba de vacaciones, por accidente, ve una sirena en vivo desde el mar, Ann Blyth juega la sirena encantadora y le encantará esta película maravillosa y algunas escenas divertidas con un hombre tratando de dejar de fumar.

Realizado en 1948, esta película trata sobre una pareja casada que van a tomarse unas vacaciones en el Caribe

¿Le gustan las películas? ¿Conocer más de artistas y sus vidas? Visite http://noticias51.blogspot.com y entérese de esto y más noticias internacionales.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Danishka (04/05/2013)

Que bonito las sirenas son lo mejor

0
+ -
Responder

tonto (24/07/2013)

ma fome tu pagina nu sabii naa nadiennn le va a gustarrr XD