Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Mejoras en la navegación en beruby

05/06/2011 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora hay más criterios para encontrar el anunciante que buscáis, según tipo de comisión (compra, registro o visita)

En noviembre de 2010 dimos un completo lavado de cara al aspecto de beruby, pero no hemos parado de trabajar para seguir mejorando y desde ya podéis disfrutar de varios aportes para convertir la navegación en beruby en algo aún más sencillo y agradable.

Nueva organización de anunciantes

Ahora hay más criterios para encontrar el anunciante que buscáis, según tipo de comisión (compra, registro o visita), según la categoría y subcategoría en la que se engloba (hay más de 50), gracias a nuestro buscador, en nuestro directorio (donde además encontraréis enlaces sin rubíes) o buceando directamente entre todos los anunciantes como hasta ahora.

Nuevo listado de anunciantes.

Podréis ver más información con mayor claridad y de un solo vistazo. La cantidad de la comisión, el tiempo estimado para su recepción en vuestros saldos y botones para añadir en vuestras páginas de inicio, ver qué han comentado otros usuarios, las condiciones del anunciante y el botón para visitarlo.

Más información sobre beruby

Podréis conocer más actualidad sobre beruby, campañas, promociones y anunciantes exclusivos gracias al cajetín de novedades, nuestro ¿Sabías qué…? que os calcula cuanto ganarías con alguno de los más de 400 enlaces que tenemos y un listado actualizado con las últimas comisiones asignadas en beruby.

Nuevo listado de intereses

Queremos saber qué os gusta, qué os motiva, qué os interesa. Por ello, para poder ofreceros aún mejores promociones que se adapten a vuestros gustos y necesidades estrenamos Intereses personales en el apartado Mi perfil. Podréis seleccionar hasta 10 temas de interés en beruby con lo que os mostraremos campañas más enfocadas a vuestro perfil. En ningún caso desaparecerán anunciantes, todo lo contrario, abriremos nuevas vías.

No paramos ni un segundo, nuestra intención es daros la mejor experiencia de navegación posible y que descubráis la cantidad enorme de anunciantes disponibles con los que podréis sacar partido a vuestras compras, registros y visitas en la red.

¿Qué os parece?

Registre ya en BeRuby y disfrute de los beneficios. Clic Aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
1216
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.