Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Cómo mejorar la vida sexual de pareja

11/07/2009 22:28

0 Así como en todos los aspectos de la vida, la comunicación es muy importante dentro de una relación de pareja. Con una buena comunicación se conocen profundamente los gustos pensamientos, y sentimientos de la pareja

0

<a href=

<a href=

Al ejercer una sexualidad de una manera sana y placentera se manifiestan los deseos, tanto aquellos que están en su mente como lo que indica su cuerpo. Conocer a alguien íntimamente es conocer a la persona totalmente. Cuando esto no sucede, se da lugar a un sexo mediocre. Es importante que exista comunicación entre ambas partes, a fin de lograr una vida sexual plena. La pareja debe conversar acerca de sus anhelos, necesidades y aspiraciones en cuanto a cómo ejercer su sexualidad. El saber qué espera el otro permite tener relaciones más placenteras y una mejor integración con la pareja.

Frecuentemente existen pareja que, a pesar de estar enamorados, no mantienen relaciones sexuales satisfactorias. esta situación no es extraña, ya que alrededor de un 50% de las parejas pasan por dificultades en sus relaciones sexuales, a lo largo de su vida en común, de allí de la importancia de la comunicación. Abandonar la rutina, tener iniciativa y probar alternativas diferentes como nuevo nuevos juegos, para mejorar la vida sexual en pareja es la clave.

Para mejorar la sexualidad hay que ser creativos: la pareja no debe tener miedo a re-inventarse y experimentar nuevas alternativas, incorporar juguetes, ropa intima atractiva, lubricantes, entre otros elementos sexuales mejoran la energía y permiten dar placer a los sentidos. Nunca deben utilizar vaselina como lubricantes. Confianza: el contarle a la pareja lo que desea probar, reforzará el vínculo de confianza y les permitirá experimentar actividades con los que ambos se sentirán complacidos.

Manifestaciones de afecto: el afecto es uno de los principales nutrientes de una relación, los besos y abrazos expresados oportunamente permiten cultivar la pareja de una manera integral. Conoce el cuerpo de tu pareja: con caricias recorre todo su cuerpo, de ésta manera identificarás cuáles caricias le son más agradables y la intensidad o suavidad de las mismas. Comunicación: al decirle a su pareja qué le gusta y qué no, está fortaleciendo los lazos que la unen con ella o él y logran una mejor comunicación, es de gran ayuda expresarle sus aspiraciones, deseos, dudas, miedos etc. Las relaciones sexuales placenteras relajan y ayudan a disminuir el estrés, debido a la liberación de endorfinas.

Es vital tener una alta autoestima, valorarse como ser humano, valore su capacidad de atracción y seducción y sentir que merece todo lo mejor, esto logrará mejorar sus relaciones interpersonales y de pareja, se debe tener presente que llevar una vida sexual plena y satisfactoria es un elemento muy importante en la vida de todo ser humano.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en