Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yomagnate escriba una noticia?

Cómo Mejorar tu relación con el Dinero

05/10/2010 01:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más del 90% de la gente está enfocada en el polo negativo del tema del dinero, todo el mundo está enfocado en lo que no se quiere, las pláticas de las personas y sus pensamientos giran en torno a NEGATIVIDADES

¿Estás listo para romper las reglas de todo lo que te habían enseñado sobre el dinero?

Atención: personas que quieran crear prosperidad desde su interior

¿Cuántas crisis económicas has atestiguado ó recuerdas desde que naciste, ya sea en tu país ó en otros?

¿Muchas verdad?, es más parece que el único factor constante es el de la crisis económica.

El mundo siempre está en crisis porque está regido por las energías negativas y la gente siempre está enfocada en la falta que le hace el dinero.

Más del 90% de la gente está enfocada en el polo negativo del tema del dinero, todo el mundo está enfocado en lo que no se quiere, las pláticas de las personas y sus pensamientos giran en torno a:

* Que caro está todo

* No me alcanza el dinero

* Ya no me rinde como antes

* Acaban de subir el costo de la gasolina, el pan, la leche, el huevo...

* Los impuestos cada vez son más altos

* Hay mucho desempleo

* Quisiera tomar unas vacaciones pero no me alcanza

* No tengo para esto, no tengo para lo otro, no tengo para aquello

Nuestro diálogo interno es tan negativo --que siempre estamos creando más de lo mismo y precisamente por eso las crisis económicas son el factor predominante.

Todas las personas que tienen problemas económicos y que ven la lista anterior se dan cuenta de que sus pensamientos y pláticas son muy similares.

Y es lógico que entonces no tengan dinero pues están enfocados de una manera negativa en él.

Para tener dinero tienes que estar enfocado en él, no en su ausencia

"El tema del dinero es en realidad 2 temas en uno"

Por una parte se encuentra la abundancia de dinero y por otra parte la escasez del dinero.

Cualquier tema que podamos tocar siempre tiene 2 polos opuestos, uno de ellos es la abundancia de ello y el otro es la escasez de ello.

Como decíamos anteriormente una gran parte de la población basa sus pláticas y su enfoque en la carencia del dinero (el lado opuesto a lo que quiere)

Y lo único que logran es crear más falta de dinero y por supuesto las crisis económicas que se padecen tan frecuentemente.

Podemos decir con toda certeza que nuestro pensamiento como sociedad está 100% enfocado en lo relativo a la falta de dinero ¡es decir, el polo negativo.

Por lo tanto, si quieres que tu vida sea diferente de ahora en adelante, tienes que enfocarte poderosamente en la abundancia, usando toda tu voluntad y la mayor cantidad de herramientas posibles

Las pláticas giran en torno a la falta de dinero y al miedo de no tenerlo.

Por unos segundos adéntrate en todos estos pensamientos negativos y nota lo horrible que se siente pensar en todo esto, esos sentimientos son tu guía interna informándote que estás pensando en la falta de dinero y estás pidiendo tu orden al Universo, por cierto, una orden negativa.

Y recibirás lo mismo que estás enviando pues esos sentimientos ó pensamientos son una señal muy clara que se ve contestada inmediatamente por nuestro sofisticado y maravilloso Universo.

Al pensar que:

  1. · No tienes dinero
  2. · Que nunca lo has tenido
  3. · Que no lo mereces
  4. · Que es un sueño imposible
  5. · Que el dinero es malo
  6. · Que es difícil de ganar
  7. · Que los ricos son malas personas
  8. · Al criticar ó envidiar a quienes tienen dinero
  9. · Sentirte desamparado
  10. · Preocupado

Recibes más de lo mismo y te da la impresión de que el mundo es así y que no tienes poder para cambiar lo que estás recibiendo pero la verdad, la plena y absoluta verdad es ..... que ¡Tu éstas creando tu realidad! por enfocarte tanto tiempo en lo contrario a la abundancia.

Tú no eres un individuo desamparado que va a la deriva por un mundo de pobreza y dificultades. Eres todo lo contrario, una fuerza de la naturaleza tal como lo es el fuego, el agua, el viento, la tierra y la energía.

Eres poderoso más allá de lo que pudieras imaginarte pero vives condicionado a las creencias tribales del viejo paradigma.

Ahora en este preciso momento tu puedes utilizar tu energía y enfocarte en lo que deseas, para abandonar los pensamientos limitantes y pensar en grande, emocionarte con tus planes, con las posibilidades de una nueva vida más abundante no solo para ti sino para todos los habitantes del planeta.

Si rechazas este tipo de pensamientos y te abres a la abundancia no solamente te sentirás mejor sino que también harás un bien a nuestro mundo pues serás un ejemplo de esperanza, inspiración y valor.

Que diferente sería nuestra vida si no estuviéramos tan hipnotizados con la ilusión de la carencia ó de que somos víctimas de nuestro entorno

¿Cómo sería tu vida si en lugar de preocuparte, te enfocaras en la abundancia de dinero y oportunidades económicas?

Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al polo positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de él con sentimientos positivos como:

§ Gratitud

§ Amor

§ Emoción

§ Expectativas positivas

§ Paz

§ Tranquilidad

§ Felicidad

§ Alegría

§ Libertad

¡Es así de fácil, solo tienes que pensar en el dinero y al mismo tiempo sentirte así de bien!

Si todo el mundo pensara siempre positivamente y sintiera esos sentimientos respecto al dinero, se acabarían las crisis para siempre, ningún ladrón podría hacer que se nos acabara el dinero, no habría excusas de nuestros gobernantes, no existiría la desigualdad ni el hambre.

Por lo tanto, si quieres que tu vida sea diferente de ahora en adelante, tienes que enfocarte poderosamente en la abundancia, usando toda tu voluntad y la mayor cantidad de herramientas posibles.

Estoy segura de que esto funciona así por un periodo de 3 años lo he aplicado con mucho éxito en mi propia vida y he ayudando a miles de personas a enfocarse en el dinero de una manera diferente.

A raíz de esta nueva filosofía de: Vibración Alta+ Dinero= Prosperidad., he recibido muchísimos testimonios de personas que han mejorado sus finanzas tan sólo por enfocarse diferente en el dinero.

FRATERNALMENTE

Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al polo positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de él con sentimientos positivos

LUIS ROMERO YAHUACHI


Sobre esta noticia

Autor:
Yomagnate (7 noticias)
Visitas:
4996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Karin Stevens M. (06/10/2010)

Felicitaciones Luis. A esto agrego siempre que me llega una cuenta me pongo feliz de tener que pagarla y que se me envie el dinero necesario para hacerlo. Ocuparme sin preocuparme de las cosas en relacion con el. Pero siempre tener gratitud,recibirlo agradecidos, con la certeza de que llegara mas a nuestras manos. YO SOY UN IMAN DE LA PROSPERIDAD es mi declaracion diaria.