Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josejoaquin escriba una noticia?

Cómo mejorar tus problemas de espalda con la terapia de inversión

28/03/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta terapia que cuenta con respaldo científico se está haciendo un hueco en las casas para mejorar las molestias de espalda que cada vez más personas sufrimos

No nos engañemos. Nuestros hábitos de movilidad no son los mejores. Pasamos largas jornadas sentados en la oficina. Llegamos a casa y nos tiramos en el sofá porque estamos hechos polvo. Esta rutina es la más habitual entre la población y tiene serias consecuencias. Esta movilidad reducida está detrás de la mayoría de problemas articulares y musculares, en especial de espalda. El primer paso para mejorar tus dolencias de esplada es moverte más. 

 

 

Si ya has mejorado tus hábitos de movilidad, hay algo más que puedes hacer por tu salud global... ¡Comprar una tabla de inversión! Muy posiblemente no tengas ni idea de lo que te estoy hablando. Las tablas de inversión son unas máquinas que tienen una función principal: ponerte cabeza abajo durante un tiempo determinado. Esto que parece algo sin relevancia, puede tener importantes beneficios en tu salud global y en tus dolores de espalda, entre otros. 

Diversos estudios científicos (como este) respaldan esta técnica y destacan que sus beneficios a los pocos días de utilizarla. Los principales beneficios de usar una tabla de inversión son: reducción del dolor cervical; disminución de dolor lumbar; mejora de dolor debido a hernias discales; reducción del estrés; ayuda a conciliar el sueño etc. Los motivos de esta mejora tienen su origen en la descompresión de las vértebras que produce esta posición así como la mejor circulación. 

Los principales beneficios de usar una tabla de inversión son: reducción del dolor cervical; disminución de dolor lumbar; mejora de dolor debido a hernias discales

 

 

 

Lo mejor de todo es que también pueden servir para prevenir molestias si es que no tienes ninguna. Es el complemento perfecto para mejorar tu mobiildad y tu salud. 

Lo mejor es que no vas a tener que dedicar mucho tiempo a largas sesiones de terapia. Los estudios dicen que en 3 minutos puedes obtener la mayor parte de beneficios. Así que sería suficiente con usar la tabla unas 3 veces por semana y hacer sesiones de 3-5 minutos. En el comienzo, no hace falta que te pongas cabeza abajo del todo. Puedes empezar con cierto ángulo e ir aumentando el tiempo y la inclinación conforme te vayas acostumbrando. 

La única precaución que has de tener es que no tengas problemas de salud comprometidos. Por ejemplo: problemas circulatorios, problemas de corazón, problemas de equilibrio. Y también se desaconseja a embarazadas. Si aún así tienes dudas, te recomiendo que preguntes a tu médico. 

Hoy en día fabrican tablas de inversión muy compactas y económicas para tener en casa. Si quieres empezar a introducirte en este mundo, puedes encontrar comparativas de tablas de inversión detalladas para elegir la que más te convenga. Por poco más de 100€ puedes tener una tabla de inversión de altas prestaciones. ¡Nunca antes fue tan fácil reducir los dolores de espalda! 

El primer paso para mejorar tus dolencias de espalda es moverte más

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josejoaquin (10 noticias)
Visitas:
3570
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.