Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Fernandez escriba una noticia?

Como mejorar tu posicionamiento en los buscadores

13/05/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motores de búsquedas en aras de mejorar el servicio a los usuarios cambian regularmente su algoritmo, pero esto hace que muchos vendedores se sientan frustrados

Los motores de búsquedas en aras de mejorar el servicio a los usuarios cambian regularmente su algoritmo, pero esto hace que muchos vendedores se sientan frustrados, aunque existen determinados principios básicos a tener en cuenta para mejorar tu posiiconamiento seo, pues estos no han cambiado con los años.

Aquí te doy algunos consejos que constituyen los fundamentos de la optimización web.

1- No tengas mucha prisa en cambiar los nombres de dominio.

Google tiene un retraso que puede tardar hasta un año para mostrar en las búsquedas las palabras claves de cualquier dominio nuevo.

2- Piensa en optimizar tu sitio para el público objetivo de tu Nicho de mercado y no para el motor de búsqueda.

Ten presente que tu sitio lo van a ver personas y debe estar optimizado para qeu los usuarios les guste y vuelvan una y otra vez a visitarlo buscando la información valor que Usted le suministre, al final esto le gustará a los buscadores.

3- Hacer una investigación amplia de palabras y frases claves.

Todo gira alrededor de esto, las palabras claves que el usuario de su Nicho de mercado busca en Internet, entonces Usted debe satisfacer esa demanda y para eso debe investigar las palabras y frases claves con herramientas existentes al respecto como son :

a)- Google Adword => https://adwords.google.com/ko/KeywordPlanner/Home?__c=7220895411&__u=4351512411&__o=cues

b)- Wordtracker => http://www.wordtracker.com/

c)- keyworddiscovery => http://www.keyworddiscovery.com/

4- Diseñar y categorizar la arquitectura del sitio y la navegación.

Basado en las palabras claves Usted debe optimizar su sitio web, Jill Whalen fundador de highrankings.com dice al respecto"Su página web debe estar optimizada para ls frases más generales...Sus páginas interionres deben estar optimizadas para los contenidos más específicos y si es posible utilizar palabras claves como palabras de navegación.

5- Programar su sitio para que sea amigable con los motores de búquedas.

El sitio debe estar diseñado de manera tal que le permita a los motores de búsquedas poder indexar y clasificar sin problemas la información que aparece en el sitio.

. Crear enlaces con HTML y no con Javascript y aque los rasteradores no pueden seguir ni leer la informcaión de javascript.

. No diseñe su sitio en Flash por el mismomotivo anterior.

.Asegúrese de que su copia es en HTML en un gráfico de texto, debido a que los motores verán una página en blanco.

6- Etiquetar los enlaces internos, y describir las imágenes .

Esta descripción se debe realizar con las palabras claves asegurandose de que dichas palabras estén contenidas en el código de la imagen.

7- cuando escribes en una página debes de acuerdo al contenido escribir palabras claves que se ajusten a la información que intentas dar .

8- Incorpora tus palabras claves en el titulo de la página.

El hacer eso le da un peso importante a los buscadores, recordar que la etiqueta del título es la información que se va a mostrar en los resultados de los buscadores, por lo que es crucial que sea atractivo no solo a los buscadores sino a los usuarios que buscan información.

9- Asegúrese de que su sitio sea digno de ser enlazado.

Los buscadores jusgan la popularidad de u sitio por el número de enlaces que apuntan a el, y para asegurarse de que la gente desea un enlace a su sitio Usted debe ofrecer algo digno de ser enlazado.

Más allá de su producto o servicio debe ofrecer algo más que enganche, como lo puede ser un servicio especial, una información valiosa, una prestación superior etc.

10- Debes optimizar el sitio para varias frases claves y no solo para una, esto dará una gran posibilidad de ser encontrado cuando diferentes usuarios en busca de información teclean diferentes palabras claves .

Si sigues estos consejos llevarás tu sitio a ser más visible con el consecuente aumento del tráfico y dinero a tu bolsillo.

Si deseas aumentar el tráfico web ven a nuestro equipo donde se te peparará con el curso gratuito de "Escuela de tráfico Web" que te convertirá en una persona exitosa en los negocios por Internet.

Roberto Fernández


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Fernandez (40 noticias)
Visitas:
1060
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.