Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Cruz escriba una noticia?

Como mejorar una mente creativa con metodos para la memoria!

25/02/2011 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces en tu trabajo, habrás pensado ser más creativo, tener la tenacidad en tus tareas diarias, o inclusive, mantenerte con la confianza al tope más alto de tu vida laboral o familiar, te parece una tarea imposible poder tener una mente creativa y a su vez poseer el entusiasmo adecuado para dar de tu mayor rendimiento posible, así como ser un generador constante de ideas, entre otras características que tú en tu interior muy bien sabes!

Es ahí mi interés por seguir recomendándote que utilices metodos para mejorar la memoria, en este caso enfocado en tu trabajo y desempeño!

BONO GRATUITO en VIDEO-CONFERENCIA: "Los 5 Primeros Pasos para Incrementar Tu Inteligencia" Estimulando y Desarrollando Tu MEMORIA. Descárgalo YA!... Ingresa tu Nombre y tu Email Principal en esta dirección: www.incrementatuinteligencia.com

Lo primero que te recomiendo es que tomes en cuenta siempre los diferentes puntos de vista de los especialistas en recursos humanos de una empresa a la que deseas incorporarte o que te están reevaluando para una mejor plaza o puesto. Primeramente te recomiendo de una manera indispensable cumplir con las 8 horas de sueño y en lo posible no exceder este tiempo de descanso, porque caerías en un agotamiento mental y por ende en una pereza, como los osos perezosos!, que se levantan solamente en la noche a comer y no te gustaría ser uno de ellos, ya que las ideas aparecen de manera espontánea y es necesario que las escribas para no olvidarlas.

Luego, la creatividad se basa en estos tres factores y de los cuales te animo a que los fortalezcas y son: Tenacidad, Confianza y Entusiasmo. Ya que la creatividad no es una chispa que surge de la nada!, sino más bien los expertos confirman que se debe de exigir una participación y estimulación constante, en como mejorar la memoria en las dos mitades de tu cerebro, siendo el lado derecho la zona dedicada a la creatividad y del lado izquierdo la emprendedora o ejecutadora de ideas. Y recuerda la creatividad aparece cuando se tienen aptitudes y actitudes correctas llamadas: Capacidad y Voluntad.

Saludos,

Christian Cruz (Instructor)

Creador del curso: www.incrementatuinteligencia.com/detalles


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Cruz (17 noticias)
Fuente:
incrementatuinteligencia.com
Visitas:
5629
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.