Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Como Mejorar La Memoria escriba una noticia?

Como mejorar la memoria humana en pruebas de aptitudes

17/12/2010 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para mejorar la memoria que posees, tienes que comenzar a realizar una prueba de tu atención y concentración en lo que deseas asimilar, de esa forma inicias sabiendo en qué nivel te encuentras para desarrollar y corregir tus aptitudes en las diferentes pruebas que se te puedan presentar. Hoy en día, se realizan muchas pruebas en los diferentes departamentos encargados para ese fin, donde las personas delegadas de entrevistar a una persona en un trabajo nuevo, necesitan saber más allá de lo simple escrito en el formulario, sobre qué tipo de aptitudes poseen sus nuevos postulantes al cargo, puesto o rango que están participando.

Para ello es importante que identifiques los parámetros con que se realizan estas pruebas y de esa manera saber como mejorar la memoria. Generalmente se presentan en preguntas largas y con un tiempo más extenso para explicar tus habilidades, también se pueden presentar en preguntas cortas y con respuestas rápidas, donde en éstas, específicamente debes poseer una mayor concentración y atención en lo que te exponen, para que logres un mejor resultado y te vean como una persona muy apta para el cargo o puesto.

Es por eso que te brindo estos consejos para mejorar la memoria, los cuales me han ayudado mucho en mi vida diaria, a la hora de conocer un nuevo cliente para perfeccionar las etapas de todo proyecto que inicia y los puedes utilizar en entrevistas o clientes que tengas y son:

  1. A la hora de leer tus preguntas, trata de releerlas dos veces antes de pasar a la siguiente hoja y si las preguntas son de forma oral, asimila las 2 últimas palabras que te dijeron con imágenes que relacionen las palabras.
  2. Cuando inicias a contestar tus habilidades escribe cada respuesta de 1 a 2minutos las que sientas que puedes responder con mayor agilidad, para que de esta manera te puntualices en tus mejores virtudes, esto también aplica si es oralmente.
  3. Te recomiendo tener un aproximado del tiempo de tus respuestas, para que saques al final de 5 a 7 minutos para repasar todas tus contestaciones, si es oralmente generalmente son preguntas cortas y respuestas cortas, en donde sería mejor ser lo más especifico en 10 o 15 palabras, para ello puedes practicar antes de llegar a tu prueba.
  4. También te pueden ayudar estos consejos en clientes nuevos, que deseas tener una primera entrevista y sacar el mayor provecho posible y que te puedan entender QUIEN SOS!, ya que la mayoría de personas no le prestan atención y concentración a este tipo de habilidades y siempre se están preguntando, POR QUE HABRE FALLADO!

Espero te puedan ayudar estos consejos en tu vida diaria, ya sea que deseas obtener un trabajo nuevo o quieres dar una mejor impresión a tus clientes y seguridad en lo que te expresas, ya que poseerás una mayor concentración y por ende una mejor memoria. Te invito, si deseas conocer mucho más de cómo mejorar la memoria y la inteligencia visites nuestro nuevo BLOG: www.incrementatuinteligencia.com/blog, así como suscribirte a nuestro boletín, para recibir constantemente información actualizada que te pueda ayudar.

Gracias,

Christian Cruz


Sobre esta noticia

Autor:
Como Mejorar La Memoria (32 noticias)
Fuente:
comomejorarlamemoria.wordpress.com
Visitas:
5685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.