Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Como Mejorar La Memoria escriba una noticia?

Como mejorar la memoria para tu estabilidad emocional

10/11/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando encuentras, como mejorar la memoria y mantener tu estabilidad emocional de una manera adecuada, tu vida se transforma automáticamente en algo positivo y comienzas a sentirte más segura de sí misma, y por lo tanto harás sentir seguro a tu hijo, ya que él sigue tu ejemplo o te ve como un modelo en su vida, además te hará sentirte más segura en tus tareas diarias y también tu pareja lo sentirá, ya que la forma en que tomas tus decisiones, te verán más segura y con una mayor confianza.

En una investigación experimental sobre los detalles de personalidad que unas personas hacían de otras, llamado: Modelo de los 5 Grandes, se trato de estudiar y analizar los diferentes tipos de personalidad que pueden influir en cualquier persona de acuerdo a su contexto y relación con el entorno, ya que su nivel de atencion y concentracion se relaciona en su desarrollo de la memoria. Por lo tanto, te animo a que nos dejes tu comentario sobre que dificultades haz pasado para levantar esa personalidad mediante tus prácticas o tecnicas de memorizacion, ya que con todo gusto te dejare mi comentario al respecto y de esa forma ayudaremos a muchos otros en sus frustraciones.

Utiliza el Modelo de los 5 Grandes, donde verás en cada uno, una ayuda en como mejorar la memoria para que acrescentes tu estabilidad emocional y aumentes tu intelecto:

  1. Apertura mental: En esta podemos encontrar personas adaptadas a nuevas experiencias, nuevos valores y la puedes desarrollar teniendo acciones diferentes y con un grado de sentimiento.
  2. Responsabilidad: Este segundo punto se refiere a personas con un alto grado de autodisciplina y la puedes fomentar practicando el orden en tus cosas, sean de tu trabajo u hogar, también está relacionado con personas con necesidad del éxito.
  3. Amabilidad: En este modelo se basa en la franqueza y confianza que puede transmitir una persona con otra, teniendo una mayor sensibilidad hacia los demás, porque esta investigado que una persona con modestia, logra mejorar la memoria mucho más fácil que otra, por su actitud.
  4. Sociabilidad: Personas con tendencia a evitar la soledad y con una alta experimentación, puedes utilizar este modelo en desarrollar la estimulación y concentración en factores como la felicidad, ya que las emociones son puntos inolvidables en nuestro subconsciente.
  5. Estabilidad emocional: Personas seguras de si mismas y con un alto nivel de adaptación, te recomiendo tomar decisiones nuevas y buscar tu equilibrio emocional, mediante tareas que te provoquen un sentimiento de calidad y verás cómo se relaciona en una mejoría con tu memoria.

Saludos,

Christian Cruz


Sobre esta noticia

Autor:
Como Mejorar La Memoria (32 noticias)
Fuente:
comomejorarlamemoria.wordpress.com
Visitas:
6152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.