Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Mejorar tu imagen para seducir mujeres

10/12/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien diga que en los tiempos que corren la imagen no es importante, o te miente o se esta mintiendo así mismo.

Lo de que a las mujeres les importa el interior y que seas una buena persona o que tengas una gran personalidad, de poco te va a servir si has descuidado tu imagen, porque ellas NO van a dedicar un microsegundo de su tiempo en comprobar vuestro interior o vuestra personalidad.

¿No me crees? Seguro que estas harto de comprobarlo todos los días cuando te metes a cualquier página o aplicación para conocer mujeres por internet, ellas el 100% de las veces miran primero tu fotos (tu imagen) y si lo que ven no les cuadra, ya no miran nada más, aunque te hayas currado un perfil a muerte y super original.

Pero si les gustan tus fotos (tienes buena imagen) entonces ya si que querrán conocer tu interior y tu personalidad, es así.

¿Qué es tener una buena imagen?

Una buena imagen no es simplemente vestir bien o a la moda o comprarte ropa cara, para mi es cuidar tu cuerpo y estar en forma.

Cuando estas en forma, en tu peso ideal y tonificado la ropa te sienta mucho mejor, al contrario que cuando estas con sobrepeso o flácido y extremadamente delgado.

Y ahora estarás pensando;"Buffff David ahora machacarse con pesas en el gimnasio, que pereza..." y llevas razón, no voy a recomendarte ir al gimnasio a machacarte con las pisas, ni a sudar como un perro haciendo spinning, es más, ni si quiera te voy a decir que pises el gimnasio porque yo ya lo he dejado infinidad de veces.

Pero por suerte para ti y para mi hay actividades que a nuestras edades, cuando ya lo hemos probado casi todo pueden ser la primera vez para nosotros y devolvernos la ilusión, y en consecuencia ponernos en forma y llevar un lifestyle atractivo para las mujeres.

Alternativas a los gimnasios tradicionales y a las pesas

Lo ideal son las actividades al aire libre, sobre todo las que han pasado de ser "profesionales" y de competición exigente para permitir la practica a los aficionados.

Aunque no todos por tiempo o por recurso podemos practicarlas, por ejemplo una actividad deportiva y de juego en equipo que podemos realizar los hombres adultos en cualquier lugar de España es el waterpolo.

Sin embargo si vives en ciudades costeras con playa y buen clima puedes disfrutar de actividades como el surf, windsurf, crossfit, triatlón, ciclismo, running, entre otros.

En resumen, lo que importa es realizar una actividad deportiva asiduamente para estar en forma que te permitirá mejorar tu imagen y tener más éxito con las mujeres, mucha suerte y buena practica!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (779 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.