Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Cruz escriba una noticia?

Como mejorar la habilidad mental en tu trabajo

11/02/2011 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Seguramente te has preguntado algún día, Como mejorar la habilidad de concentración en el trabajo?, , ,

Seguramente te has preguntado algún día, Como mejorar la habilidad de concentración en el trabajo?, basado en la memoria para tus objetivos claros y precisos en el proyecto que estas por realizar y deseas que tu desempeño sea el mejor. Puedes llegar a tener la sensación repetida de intranquilidad o de nervios que puedan impedir tus relaciones sociales, cotidianas y personales, las cuales te hagan actuar de una manera acomplejada ante los demás compañeros de trabajo, por el simple hecho de sentirte incapaz de recordar, Informes?; Actividades?, u otro aspecto que engloba tu espacio laboral.

BONO GRATUITO en VIDEO-CONFERENCIA: “Los 5 Primeros Pasos para Incrementar Tu Inteligencia” Estimulando y Desarrollando Tu MEMORIA. Descárgalo YA!… Ingresa tu Nombre y tu Email Principal en esta dirección: http://incrementatuinteligencia.com/

Con frecuencia, muchas personas llegan a sentirse insignificantes ante otras, a pensar que no sirven para desarrollar el trabajo que les desempeñan o inclusive a crear sus propios complejos. Por tal razón, una simple “ACTUACION MENTAL”, puede revertir todos esos efectos de sensaciones inapropiadas a nivel mental, que indiscutiblemente repercutirán en tu salud física. Primeramente no debemos de enfocarnos tanto en nuestros fracasos, sino por el contrario:

BONO GRATUITO en VIDEO-CONFERENCIA http://incrementatuinteligencia.com/

“Siempre creer lo que deseamos, aunque tardemos un tiempo especifico en alcanzarlo!

Además, como nos comenta una persona de alto grado de concentración mental llamado Ramón, nos dice: “Creamos aquello que tememos o que provocamos, aunque esto sea algo que hacemos muchas veces de forma inconsciente”. Esto por el simple hecho de que debemos crear pensamientos positivos y contrarrestar los negativos, que para muchas personas son los más habituales.

Inicia por sentirte bien desde la mañana y repítelo varias veces, para que tu mente se acostumbre a “ACTUAR POSITIVAMENTE”, busca señales que te ayuden a reforzar esa idea primera, con el método de pensar y actuar a la vez, manteniendo tu idea firmemente todos los días hasta que tu aspiración se convierta en una realidad. Espero te pueda ayudar este artículo en tu desempeño laboral y recuerda escribirme para conocer tus debilidades o inquietudes, que muchas veces pueden ayudar a otras personas.

Gracias,

Christian Cruz (Instructor)

Creador del curso: http://incrementatuinteligencia.com/detalles/


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Cruz (17 noticias)
Visitas:
3824
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.