Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymesyemprendedores escriba una noticia?

Como mejorar la experiencia del cliente

11/02/2011 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEntre las áreas a las que más atención se presta dentro de una organización, la de mejorar la experiencia del cliente es clave para el propietario de una pequeña empresa que desea sobresalir. Los propietarios de pequeñas empresas desean aumentar su base de clientes para incrementar los ingresos pero, sobre todo, desean conservar los buenos clientes que ya poseen. Conozca como hacerlo:

Muchas pequeñas empresas están eligiendo soluciones y servicios de tecnología para mejorar la experiencia del cliente y generar el retorno sobre la inversión que necesitan.

Ayudar a la empresa a crecer en línea:

Las pequeñas empresas confían cada vez más en la publicidad web como una manera de llegar a los nuevos clientes. Al comprometer a los clientes a través de la Web, las pequeñas empresas pueden llegar a más clientes, ya sean actuales o potenciales y administrar esas relaciones para maximizar el valor y la satisfacción del cliente. En la actualidad, la mayoría de las pequeñas empresas no cuentan con presencia Web o una estrategia de comercio electrónico (e-commerce), pero se espera que esto se modifique de manera significativa en los próximos 12 meses. De hecho, el 51% de las pequeñas empresas en todo el mundo tienen planes para aumentar su presencia Web (a través de un sitio Web y/o publicidad) en los próximos 12 meses.

Permanecer conectado desde cualquier ubicación:

Los propietarios de las pequeñas empresas buscan distintas maneras de conservar la productividad y reducir el tiempo de inactividad desde su oficina, el hogar o cualquier otra ubicación. Además, utilizan cada vez más trabajadores móviles (el 45% de las pequeñas empresas de todo el mundo cuenta con empleados que trabajan de forma remota 3 o más días a la semana) y desean garantizar que los trabajadores móviles sean productivos y estén conectados desde cualquier ubicación. Las tecnologías tales como las PC portátiles y los smartphones o teléfonos inteligentes con acceso a Internet permiten a los usuarios recibir llamadas, revisar correos electrónicos, navegar con GPS y explorar la Web desde cualquier ubicación. Esto significa que pueden estar conectados en todo momento con sus clientes y compañeros de trabajo, y permanecer al corriente de las actividades de la empresa más recientes. De este modo, las pequeñas empresas pueden aprovechar su tiempo al máximo y enfocarse en los asuntos más importantes: brindar servicios a los clientes, aumentar las ganancias y, a su vez, lograr el equilibrio de su vida personal.

Aprovechar los servicios de voz sobre IP (VoIP):

Como parte del esfuerzo para mejorar la experiencia del cliente y maximizar la oportunidad, se espera que las pequeñas empresas aumenten el uso de VoIP durante los próximos 12 meses. Las ofertas de VoIP brindan un servicio telefónico profesional en cualquier ubicación con conexión a Internet, a un bajo costo. Estas ofertas de VoIP también permiten que los propietarios de pequeñas empresas puedan mantener una conexión profesional con sus clientes, desde la oficina o desde cualquier otra ubicación.

Fuente: Http://www.microsoft.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Pymesyemprendedores (595 noticias)
Fuente:
pymeyemprendedores.com
Visitas:
4449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.