Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Mejorar alertas para iPhone con MobileNotifier

02/03/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malas noticias para los usuarios de iPhone que lo tengan sin Jailbreak, y buenas noticias para los que ya lo hicieron, ya que podrán disfrutar al máximo este nuevo servicio de alertas para iPhone, les estoy hablando de MobileNotifier.

mobilenotifier engadget 400x297 Mejorar alertas para iPhone con MobileNotifier

Lo especial de MobileNotifier es que podemos personalizarlo al máximo, podemos hacer que las notificaciones no sean intrusivas, es decir que no nos estorben o nos estén apareciendo cuando no podemos ponerle atención, para que la podamos ver cuando tengamos tiempo, entre muchas otras cosas que podremos personalizar.

Y lo mejor de esta MobileNotifier es que es una aplicación gratuita, así todos los usuarios de iPhone podrán disfrutar de ella, aun que como ya mencione al inicio del post, tendrán que tener el Jailbreak en su smartphone para poder usarla. Para que vean un buen ejemplo de como funciona este sistema de notificaciones les dejo un vídeo.

Click here to view the embedded video.

Cabe mencionar que esta aplicación no se descarga desde la App Store ya que modifica el sistema operativo, y gente que la usa dice que aun que funciona muy bien y esta recibiendo actualizaciones constantemente aun tiene unos bugs, ya que por el momento se encuentra en su version beta 3, seria cuestión de esperar un poco a que este terminado y estable.

Vía | engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.