Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

El mejorado maybach en el salon del automovil de china

22/07/2010 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Maybach neomaquina 2010Maybach Presenta en el Salón Internacional del Automóvil de China la actualización de su exclusiva y elegante berlina. Los ligeros pero exquisitos cambios que presenta el Maybach 2010 realzan aún más su distinguido diseño y encuentran su mayor énfasis en la nueva parilla cromada delantera meticulosamente ensamblada en dos diferentes versiones. En los Maybach 57 y 62 se compone de 20 finas láminas longitudinales, mientras que en las versiones 57S y 62 S esta formada por 12 gruesos listones dobles que le dan un aspecto más dinámico. Ambas parrillas son más grandes que las anteriores y están situadas en una posición algo más elevada. Este nuevo frontal se ve reforzado con las nuevas luces diurnas con tecnología LED situadas en la parte inferior del paragolpes.

MAYBACH NEOMAQUINA 2010En la parte trasera los diseñadores se han centrado en la tapa del maletero, dotándola de una terminación más pronunciada en su extremo, que armoniza con el nuevo diseño del paragolpes trasero, con listones cromados; para darle una mayor fluidez en su diseño se añaden unos pilotos de color uniforme.Los nuevos espejos exteriores cuentan con una línea más aerodinámica que además de mejorar el confort acústico y ofrecer un mayor campo de visión, armonizan con la nueva estética frontal.

Las llantas de nuevo diseño diferencian claramente el carácter de las distintas versiones. Los Maybach 57 y 62 disponen de llantas del 19" y 21 radios en color plata titanio, mientras que las versiones 57S y 62S tienen llantas de 21" y doce radios en color plata brillante. Todas las versiones están disponibles en la nueva pintura exterior Azul Bahamas.

maybach neomaquina 2010 interiorEl interior ofrece más posibilidades de personalización. Ahora están disponibles para las versiones 57 y 57S los asientos reclinables traseros de las versiones 62 y 62S. Al mismo tiempo se ha aumentado el refinamiento del tapizado de todos los asientos con nuevas costuras en las que opcionalmente se pueden incluir cristales de Swarovski. En la parte superior de los respaldos de los asientos encontramos unas placas realizadas en plata con la inscripción "MAYBACH MANUFAKTUR", un detalle que nos recuerda la maestría con la que está elaborado el habitáculo en el que viajamos.

La diferenciación interior alcanza con el Maybach 2010 nuevas cotas de exclusividad. El elegante ambientador, que se presentó en el Maybach Zeppelin, versión limitada a 100 unidades, está disponible en opción para todos los modelos. Para los modelos 62 y 62S se ofrece un nuevo monitor de alta definición de 19" adicional a los dos de 9, 6" situados en el panel separador que, además de formar parte de sofisticado sistema multimedia, permite que con la incorporación de una nueva cámara delantera los pasajeros traseros puedan ver lo que sucede delante del vehículo, como si fueran conduciendo.

Gracias a un innovador WLAN router, el Maybach 2010 permite disponer de acceso WIFI a internet durante los desplazamientos. El sofisticado sistema utiliza los protocolos HSDPA, UMTS y GSM/EDGE garantizando una rápida transmisión de datos.

maybach neomaquina 2010 interior 2Todos los detalles del interior se han cuidado al máximo, como no cabía esperar menos. Hay nuevas combinaciones de tapicerías y molduras que añaden un mayor toque de exclusividad. Destacan para los Maybach 57S y 62S las nuevas molduras realizadas en porcelana o en fibra de carbono roja o plata.

A pesar de que se ha incrementado la potencia de los Maybach 57S y 62S hasta los 463 kW (630 CV) (13kW -18 CV- más que la versión precedente), se han reducido tanto los consumos (de 16, 4 a 15, 8 l/100 km) como las emisiones (de 390 a 368 g/km CO2). La potencia del 57 y 62 no ha variado, pero también se han reducido los consumos y emisiones (de 15.9 a 15.0 l/100km y de 383 a 350 g/km CO2). Todas las versiones de Maybach cumplen con el nivel de emisiones EU5.


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (36 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
8909
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.