Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcio Lunnetti escriba una noticia?

La mejor via, gracias a su existencia

24/05/2009 05:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los latinos, apetecidos por las Europeas, tiene sus secretos

<a href="http://www.flickr.com/photos/56891569@N00/3463884484/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/56891569@N00/3463884484/" target="_blank">Tiago ? Ribeiro</a> via Flickr

En Latinoamérica, tenemos un fruto que sirve casi para todo, inclusive, para la disfunción eréctil del hombre, y al decir esto con palabras mayores, es importante para todos aquellos que lean este comentario, incluyendo los jóvenes, los maduros y principalmente aquellos que ya sobrepasaron la barrera de los seis decenas, que como gerontes, tiene todo aun para vivir a plenitud, sin ocultar ni una sola parte de su cuerpo y disfrutando con toda saciedad su vida.

El fruto ovalado de fuerte corteza y semilla gigante, originario de la zona central de las Américas y cuyo cultivo se extendió por Suramérica, Europa y África, es un fruto delicioso que puede ser consumido en múltiples formas, ensaladas, papillas, jugos, de exaltada suavidad, rico en proteínas y en grasas insaturadas.

El aguacate, guacamole, ha venido ganando adeptos en su consumo y su popularidad se ha venido extendiendo, primero entre los estratos más pobres de la población hasta el día de hoy en el que los magnates y ricos de los países pagan grandes frutos por sus extractos, los cuales son utilizados como un elíxir de la eterna juventud.

Sus cultivos son rentables y quienes los siembran es sus tierras, conocen que normalmente, la primera cosecha comercial ocurre a los cinco años y la cantidad de frutos producidos depende de la variedad y la atención que haya recibido la planta. Generalmente se cosechan entre cuarenta y sesenta frutos; a los seis años, de ciento treinta a ciento ochenta frutos; a los siete años, trescientos a cuatrocientos frutos y ochocientos a los ocho años.

<a href="http://www.flickr.com/photos/59666714@N00/1417786737/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/59666714@N00/1417786737/" target="_blank">yasmapaz & ace_heart</a> via FlickrEntre los usos en salud que se le han dado al aguacate, estan : prevenir los accidentes cerebro vasculares, mejorar los niveles de colesterol, prevenir el cancer de prostata, mejorar las hemorroides y ayudar a rejuvenecer las ganas y deseos sexuales del hombre y por que no tambien de la mujer.

Puede sin ninguna duda, pararle el espitiru a cualquier muerto en vida

Este fruto consumido como mínimo tres veces a la semana y de ser posible consumiéndolo diariamente, puede sin ninguna duda, pararle el espíritu a cualquier muerto en vida.

Ahora bien tomad nota, que esta formula la extracte de los tierras bajas del magdalena medio, allí donde tanto hombres como mujeres son tan ardientes como el mismo clima que los cobija.

Un aguacate maduro, un litro de leche de cabra, dos huevos de gallina colorada, dos vainas de vainilla, una copa aguardientera de miel de angelita y un trocito de jengibre, licuar todo y servir bien frio.

Para el colesterol se deberá usar la pepa del fruto maduro, colocar dos o tres pepas de este en una sartén con un cantidad suficiente de agua de arroz como para cubrir las pepas, ponerlas a hervir hasta que el agua se evapore, luego tomar las pepas, partirlas en trozos pequeños y colocarlas en un horno ( con calor abajo únicamente), para que tuesten y así, una vez tostadas sin estar quemadas, molerlas para obtener un polvo. Con este polvo en una tela coladora, se hacen bebidas (son muy amargas) para lo cual podres endulzar, con miel de angelita, una cucharadita únicamente.

Y para todos vosotros esta ultima porción, tomando las pepas o semillas del aguacate, ponerlas a hervir en agua de monte pura, cuando las semillas este flotando se coloca en una vasija en el suelo y con los cuidados necesarios se harán baños de asiento para que las hemorroides se desvanezcan, una vez fría el agua y sin ningún vapor que sea aprovechable, se tomaran las semillas y se pisaran con una piedra hasta obtener una masa que se unirá con aceite de oliva y un poco de miel de angelita, con esto te harás emplastos sobre tu hemorroides en el día hasta que desaparezca.

Poner en práctica estas formulas que no deben desaparecer y seguirlas usando de generación en generación.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcio Lunnetti (6 noticias)
Visitas:
13297
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.